Menú

¿Un gran calzado por 29,99€? ¡Yo digo SÍ!

0 763
-/5

Uno de los momentos más importantes para todo jugador de fútbol, es el de elegir cuáles van a ser sus armas, sus botas.

Se trata de una decisión que hay que meditar, porque la calidad de tu juego dependerá en gran medida de lo cómodo que te sientas con tu calzado, y de las cualidades y características de este.

Sin embargo, es hora de romper un mito. No es necesario gastarse gran cantidad de dinero en tus botas, y por eso hoy vengo a presentarte las nuevas IMVISO ESKUDO 500, una bota que te sorprenderá tanto o más que a mi.

Captura de pantalla 2019-08-15 a las 12.31.37
Una de las cosas más sorprendentes de este calzado, es que, a pesar de ser bastante compacto, en el sentido de que notas perfectamente como envuelve y sujeta todo el pie, es bastante ligero, lo que favorece que puedas hacer todos tus regates sin problema.

Si hay algo que destacar, sin duda, sería su amortiguación. Nunca había probado un calzado con una amortiguación como esta, es que es una pasada. 

Para ello, incorpora el innovador CIRCULAR SYSTEM, en sus dos zonas de apoyo principales (talón y almohadilla pulgar), de manera que lo que se consigue con ello es aliviar la presión en dichas zonas y repartir de manera equilibrada la presión por todo el pie. De este modo, conseguiremos evitar tanto calambres como posibles dolores musculares como la subida del gemelo que tanto molesta.

edit1
edit1

Del mismo modo, se trata de un calzado bastante flexible y con una gran adherencia, gracias a su suela de caucho, que evita que nos resbalemos cuando juguemos en alguna pista bastante lisa. También incorpora unos refuerzos en las zonas clave que más sufren, para evitar así la abrasión y que el calzado pueda desgarrarse.

Y tú te preguntarás, ¿todo esto cuánto me va a costar?

Pues solo 29,99€. 

¡Impresionante!

Captura de pantalla 2019-08-15 a las 13.07.44
Como ves, no es necesario hacer una gran desembolso para tener una pedazo de zapatilla. Pero, si aún no lo tienes claro, ¿por qué no las pruebas? Recuerda que dispones de 60 días para probarlas, y si no te convencen, nos las devuelves, pero estoy convencido de que te van a encantar tanto como a mí

Además, tienes varios modelos y colores para elegir a tu gusto, tanto en tejido mesh como vulca.

Captura de pantalla 2019-08-15 a las 12.25.52
Captura de pantalla 2019-08-15 a las 13.15.02
Captura de pantalla 2019-08-15 a las 13.15.33

Y lo más importante e innovador. Si eres mujer, no te preocupes, porque también hay unas ESKUDO 500 para ti, ya que hemos diseñado el calzado con una horma especial que se adapta a la perfección al pie de las mejores goleadoras.

Captura de pantalla 2019-08-15 a las 13.18.01

Mi nombre es Fran de Andrés, y si tienes cualquier duda, estoy disponible a través de LA COMUNIDAD y de mi Instagram (@franimviso)

¡Nos vemos en las pistas futsaleros!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.