Menú

IMVISO ya es una realidad

0 170
5/5

¡Hola de nuevo, futsaler@s!

Después de mucho tiempo, ahora sí que sí, el futsal tiene una nueva marca referente en las pistas. IMVISO ya está aquí, y ha llegado para quedarse.

tt

Con ello, Decathlon consigue un nuevo deporte firmado, para satisfacer las necesidades de sus usuarios tal y como venía haciéndolo hasta ahora, pero con una seña de identidad diferente. Los valores de siempre, pero haciéndolo como nunca

Pero,... ¿qué significa IMVISO?


IMVISO procede de la unión de 3 conceptos fundamentales a la hora de jugar al futsal: 

IMPERIUM, VIGOR, SOLEAE (IM VI SO)

Puede que así no te quede del todo claro, pero significa "Control Rápido con la Suela", una de las máximas de este gran deporte y que refleja nuestra forma de ser y trabajar. 

Un trabajo en equipo, donde el ritmo no para, pero lo hacemos con seguridad y convencidos de ello.

3

Todo este gran ingenio y esfuerzo se ponen manos la obra para crear grandes productos que satisfagan las necesidades aquellos futsaler@s más exigentes, que busquen en nuestros productos el mejor aliado para conseguir sus triunfos dentro y fuera de las pistas.

Desde el accesorio más fundamental como es el balón, a las mejores armas para tus pies, pasando por el textil más adecuado para tu práctica deportiva.

Y hablando de balones... ¡Qué pedazo de balón hemos creado! Y es que, con nuestro balón FS900, uno de nuestros buques insignia, vas a disfrutar de este deporte como no lo habías hecho hasta ahora.

Captura de pantalla 2019-10-21 a las 11.29.08

Sin embargo, no nos quedamos aquí. Qué habrá más importante para un futsaler@ que su mejor arma. El calzado.

Para ello, hemos desarrollado un calzado espectacular. Pero... ¿uno sólo?  ¡Para nada!

Es por ello, que tenemos 3 tipos de calzado diferentes, para que cada tipo de jugador tenga el que mejor se adapte a sus necesidades. 3 grandes historias con las que marcar la diferencia: ESKUDO, BARRIO & GINKA

Y lo mejor de todo es que, por fin, ELLAS tienen su calzado específico, con una horma que se adapta al pie de esas grandes jugadoras. La ESKUDO 500 para mujer.

5

Ya estamos aquí, y hemos llegado para quedarnos por mucho tiempo. Y tú, ¿quieres formar parte de esta gran historia que es IMVISO?

¡Nos vemos en las pistas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!