Menú

¿Por qué elegir las zapatillas de fútbol sala IMVISO Eskudo 500?

0 58
5/5

Hola deportistas

Soy Rubén, colaborador técnico de Decathlon. Me gustaría compartir con vosotros las ventajas del nuevo modelo de calzado de fútbol sala IMVISO Eskudo 500.

Espero que os guste.

Si buscas un calzado de fútbol sala que te aporte estabilidad en el apoyo, una buena adherencia y confianza en el refuerzo, sin duda alguna la Eskudo 500 te podrá acompañar en tus entrenamientos y partidos.

El modelo ha sido concebido y desarrollado desde el equipo de jugadores y expertos de fútbol sala de Decathlon España, consiguiendo un modelo que se adapta perfectamente a nuestros jugadores locales.

Podrás utilizarlas tanto en terrenos de asfalto, parquet y PVC, gracias a la buena adherencia de la suela.

Ahora que ya conoces el modelo Eskudo 500, te invito a que descubras todos los modelos y la gama completa de calzado de fútbol sala aquí.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.