Menú

Resultados de la Copa de España de Futsal 2021

1 108
5/5

El 25 de marzo de 2021 arrancaba la Copa de España, en la que se encontraban los equipos clasificados: Jimbee Cartagena, Levante UD FS, Movistar Inter FS, Palma Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida, Barça, Viña Albali Valdepeñas y Fútbol Emotion Zaragoza. 

Cuartos de final

El primer enfrentamiento tuvo como a protagonistas a Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas, en el que el equipo cartagenero se impuso por 2-1 al conjunto de Ciudad Real.

Llegaba la hora de Palma Futsal que se encontraba con  Movistar Inter. Tras un partido igualado que acabó con empate a tres (3-3), se acabó imponiendo Movistar Inter en los penaltis (3-4)

El actual campeón de la LNFS, el Levante UD FS, se veía las caras con el Fútbol Emotion Zaragoza. Un partido muy igualado en el que el equipo valenciano se impuso por 2-1 al equipo aragonés. 

Los cuartos de final llegaban a su fin con el enfrentamiento del vigente campeón de la Copa de España, el Barça, ante ElPozo Murcia. En este caso, tras superar los 40 minutos reglamentarios de partido, ninguno de los dos conjuntos pudo romper el empate a tres (3-3), forzando los penaltis, en los que finalmente se clasificaría el FCBarcelona (4-3)

Semifinales

Tras la igualdad de todos los encuentros de cuartos de final, dos días después arrancaban las semifinales, que prometían mucha emoción y buenos enfrentamientos. 

El primero tuvo como a protagonistas a Jimbee Cartagena y a Movistar Inter. Un partido igualado, en el que el equipo madrileño se impuso con dos goles en la segunda mitad del partido (0-2).

En el segundo enfrentamiento se encontraban el Levante UD FS y el FCBarcelona. Un encuentro muy disputado, en el que Adolfo Fernández, embajador de Imviso, con sus Ginka 900 Leather consiguió un Hat-trick que enviaba a su equipo directamente a la gran final (3-6)

WhatsApp Image 2021-03-28 at 22.09.32

Final

Movistar Inter y FCBarcelona se encontraban en la gran final. Un último partido que dejaría conocer al actual campeón de Copa. Después de una primera parte igualada, en la que empezó ganando el Barça, el equipo madrileño salió con más intensidad y acierto después del descanso y comenzó lo que terminaría siendo una goleada (1-6).

foto movistar

La presencia de las zapatillas Ginka 900

En esta Copa de España 2021 se presentaba, por primera vez, la marca de fútbol sala de Decathlon, Imviso, a través de su embajador Adolfo Fernández (jugador del FCBarcelona). Durante la competición, el Barça, "Adolfito" y las Ginka 900 tuvieron un papel fundamental, anotando 3 goles y convirtiéndose en subcampeones de la Copa de España 2021

Un debut con garantías que, sin duda, se convertirá en una consolidación de Imviso en las competiciones y partidos más importantes del futsal español, europeo y mundial.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 22.55.15
IMVISO GINKA 900 FUTSAL CUIR GRIS BLANC
Comentarios
RUBEN FERNANDEZ avatar

Muchas gracias por el resumen de la competición!!Impresionante Adolfo con las Ginka en las semifinales! 💪💪


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.