Menú

¡Se acabó pasar frío en los entrenamientos de fútbol!

0 44
-/5

Camiseta térmica para tu entrenamiento y competición

1F74FC12-AF5F-4B46-8B88-FCA328D2DD5B
7CA02881-7E41-4BED-BFD5-F8914F9803B2


El deporte de equipo

El fútbol, baloncesto, balonmano, rugby.. entre otros necesitan equipamiento reglamentario para poder combatir elementos como el frío, la humedad, la lluvia o el aire entre otros.

Son deportes que necesitan comodidad de movimiento y material específico para poder jugar con algo más que unos pantalones cortos y una camiseta con tejidos finos, sobre todo a la hora de enfrentarse al frio.

Es por ello que en decathlon te ofrecemos una indumentaria a medida del deportista, una camiseta ligera, transpirable y ajustable a tu cuerpo.

Hay variedades de colores para poder usarla en la competición y no solo en los entrenamientos, ya que al aire libre o en pabellón necesitamos entrar en calor y la camiseta térmica keepdry es la que necesitas.


Ventajas

  • Ideal para días fríos: Aporta calidez, ya que mantiene tu propio calor corporal. Y el tejido no te deja que traspase el frío entre el cuerpo y el exterior. Además de no penetrar la humedad como en tejidos de algodón y producir pesadez en la ropa a la hora de realizar deporte.
  • Evacuación del sudor: El sudor no se queda en el cuerpo o en la ropa sale al exterior gracias al tejido de nylon y poliéster. Son fibras que no absorben la humedad, además se seca con rapidez.
  • Ligera: Debido a la composición de su tejido y al diseño ceñido permite ser más cómoda para la práctica de deporte. Ya que no tiene costuras y evita el roce y molestias como irritaciones.
  • Resistencia: Mucho más resistentes a sus tejidos que afrontan mejor el desgarro y la abrasión al aire libre o en cubierto.
B2D191EA-3D7D-44F6-8E47-96C4FFD648DF

Diferencia con otra camiseta térmica

CFDC4B62-1B3A-4FB8-8A4E-6C966157943E
6779742E-9759-4D58-A32A-C2C07E95F971

La camiseta keepdry te aporta transpiración, evacuación de sudor y no pesa con la lluvia, la humedad o la pesadez del sudor. Además con su tejido ligero te permite un mejor rendimiento cuando practicas cualquier tipo de actividad deportiva.
Aporta calor sin sacrificar la libertad de movimiento. Gracias a las propiedades de sus tejidos el cuerpo mantiene su temperatura y no se enfría con tanta facilidad. Sus poros te permiten la evacuación del sudor evitando quedarte bañada por el mismo y sentirte más ligereza a la hora de correr o desplazarse. Y es de fácil secado.

Otras térmicas te aportan calor gracias a sus tejidos de algodón y a los pelos interiores del tejido. Estas camisetas son buenas y aconsejables para temperaturas muy bajas y para soportar las mismas sin realizar un deporte constante de alta o media intensidad. Ya que con estas camisetas el sudor se queda en ellas y en el cuerpo, te produce un calor extra, ya que no solo mantiene tu calor, sino que te añade un plus del mismo. Y te limita los movimientos en el deporte, menos agilidad y menos libertad de movimientos. 

ED14E0DA-BB43-4DE5-93F0-1DDD981D3119

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO! Si quieres conocer más sobre deporte tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario, estaré encantada en poder ayudarte. Para más información visita nuestra web. Un saludo y .....¡A entrenar!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.