Menú
0 55
-/5
image (4)

El delimitador de campo es un nuevo e innovador producto de nuestros accesorios de entrenamiento.

Este producto es perfecto para entrenadores, monitores o profesores de educación física, ya que puede delimitar terrenos en distintos tipos de tamaños, fácil y rápido de montar.

Lo componen 4 bases y un elástico.

Las bases tiene dos tapaderas,una de ella amarilla con forma de tacos para terrenos como el césped artificial y natural para tener más estabilidad y la otra tapadera es lisa para terrenos duros como tierra o asfalto.

La bases son huecas para poder meter tierra piedras o pesas de disco de 0.5 kg. Es importante rellenar las bases para que tenga mayor resistencia al elástico ya que si queremos colocarlo en su máximo tamaño la fuerza del elástico se llevará las bases.

image
image (1)
El elástico es de color amarillo fluor para que pueda ser visible facilmente para los jugadores. Puede llegar alcanzar un máximo de 10x14 metros.

Personalmente creo que es un producto muy bueno por la facilidad de montaje y por las numerosas opciones de juego que puede darle un entrenador, monitor o profesor, como por ejemplo partidos reducidos, ejercicios de posesión, rondos, para realizar terrenos de futtenis, voley o cualquier otro juego ya que permite colocarlo en distintas posiciones  

image (2)
image (3)
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.