Menú

Por qué elegir las botas de fútbol Kipsta CLR 900

0
5/5

Hola, soy Daniel Martínez y os voy a contar por qué las botas Kipsta CLR 900 son una gran elección para terrenos secos.

He probado la bota durante toda la temporada con un uso regular de 3 a 4 veces por semana y las sensaciones dese el primer entrenamiento han sido muy buenas.

Durante este periodo he tratado de probarlas en todo tipo de acciones del juego y estas son algunas de sus principales ventajas

Ligereza

La mayor de sus cualidades. Me sorprendió desde el principio, no pesan nada. El exterior, al estar fabricado al 100% con PU, es extremadamente fino y aporta un control de balón fabuloso. 

KIPSTA Adult Firm Ground CLR - Orange

Comodidad

Se trata de una bota con horma muy estrecha y dotada con refuerzo de ante interior sintético que hace que no resbale o se deslice con la media. Además, la zona del talón queda siempre perfectamente ajustada.

Agarre

He tratado de testar el agarre tanto en hierba artificial como natural. Sus tacos en rombo de TPU agarran genial en cualquiera de las superficies, aunque por sensaciones individuales en hierba artificial incluso agarra en exceso al no tratarse de tacos redondos, dificultando así las rotaciones de nuestras articulaciones (tobillos y rodillas). Eso sí, en hierba natural, tanto seca como mojada, las sensaciones han sido brutales debido a la largura de los tacos y a la suela de Pebax. Esto hace que respondan con garantías a cualquier cambio de ritmo o de dirección y a salidas explosivas. 

KIPSTA CLR 900 FG Adult - Orange SS19
KIPSTA panoply AW19

Durabilidad

Como ya he comentado, han sido testadas durante 8 meses, 3/4 veces por semana, incluidos partidos y han aguantado sin problemas, mas allá del habitual desgaste de los tacos y de las zonas delanteras debido al roce con el terreno el golpeo de balón.

KIPSTA CLR 900 FG Adult - Orange SS19
KIPSTA panoply AW19

Para finalizar, me gustaría catalogar la Kipsta CLR 900 como una bota muy dinámica que destaca principalmente por su ligereza, comodidad y agarre. Además, puedo decir que salgo enormemente satisfecho con sus prestaciones y que compite, sin duda alguna, con otras botas de gama alta de marca internacional y de precio claramente superior. 

Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda a la hora de adquirir las Kipsta CLR 900.

Cualquier duda o consulta estaré encantado de resolverla a través de la Comunidad o contacto directo.

Hasta pronto!!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.