Menú

Cómo trabajar el centro y el remate

0 48
-/5

¿Te gustaría aprender a trabajar el centro y el remate? ¡Hoy vamos a enseñaros cómo hacerlo!

El fútbol vive del gol, por eso hemos creado un ejercicio eficaz y ganador para hacerlo posible. Vamos a crear dos zonas de trabajo, una por cada compañero. En la zona 1 realizaremos desplazamientos laterales para simular desmarques, mientras que en la zona 2 realizaremos sprints alternos para trabajar la velocidad.  Una vez terminado el trabajo de la zona 1, realizaremos un pase hacia el final de la zona 2.  Nuestro compañero recibirá el balón y nos hará un centro lateral para finalizar con un remate. Ponte a prueba con este ejercicio y demuestra tu potencial. ¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre el material necesario para jugar como un profesional, déjame un comentario o visita nuestro catálogo de Kipsta y equípate para la nueva temporada! 

Rubén Martínez 

Apasionado de Fútbol  

Decathlon Elche

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.