Menú

Cómo trabajar la habilidad con el balón

0 39
-/5

Ejercicios para mejorar la habilidad con el balón

¿Te gustaría aprender a trabajar la habilidad con el balón? ¡Hoy vamos a enseñaros cómo hacerlo!

La habilidad en el fútbol es la capacidad que tiene el jugador de dominar el balón por el suelo o por el aire, y si quieres ser un gran jugador de fútbol, es fundamental trabajarla.

Para ello hemos creado un ejercicio rápido y divertido. Colocaremos dos conos a una distancia de 15 metros; el ejercicio consiste en transportar el balón de un lado a otro sin que caiga.

Tras llegar al extremo opuesto, volveremos en sprint a la zona de inicio para que el compañero pueda realizar la misma acción. Como trabajar la habilidad con el balonComo trabajar la habilidad con el balon Si el balón toca el suelo mientras hacemos el ejercicio, debemos volver a empezar. Como trabajar la habilidad con el balonComo trabajar la habilidad con el balon Ponte a prueba con este ejercicio y demuestra tu potencial.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre el material necesario para jugar como un profesional, déjame un comentario o visita nuestro catálogo de Kipsta y equípate para la nueva temporada!

Rubén Martínez 

Apasionado de Fútbol  

Decathlon Elche

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.