Menú

El fútbol no es solo deporte de chicos, es para TODXS!

4 100
5/5

Hola! 

Soy Bianka y estoy encantada de que hayas hecho una parada y dediques un tiempo a leer un poquito sobre mí.

Soy graduada en Ingeniería Técnica Agrícola por la Universidad Pública de Navarra y pertenezco a Decathlon desde 2009.

En esta comunidad, además de mostrar ideas, consejos, recomendaciones que tienen que ver con nuestra profesión me gustaría compartir con vosotrxs lo que me gusta hacer en mi día a día y que es lo que me hace ser tal como soy.

Os sitúo: actualmente trabajo en Decathlon Estella, se inauguró en Septiembre de 2010.  Fue un sueño ofrecer un espacio en Tierra Estella para poder hacer accesible el deporte de forma sostenible al mayor número de personas.

¡Nuestro objetivo principal es orientar y ayudar a las personas!

Mi fórmula favorita...el VALOR es la suma de la habilidad más los conocimientos pero lo que realmente multiplica es la ACTITUD que pongas a las todas las cosas que hagas :)

El fútbol no es de chicos, va sobre personas a las que les gusta jugar a este deporte. 

Os comparto este video para que me conozcáis un poco más, rodado en el antiguo campo del Arenas a las faldas de la mítica Montejurra.

Espero que os guste.

Un saludín y hasta la próxima.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 BIANKA ESPIGA
Autor de la publicación
Muchas gracias Diego :)
#3 BIANKA ESPIGA
Muchas gracias Víctor! Me alegra un montón que te haya gustado el vídeo :) Mucha suerte en tu trayectoria!
#2 VICTOR SERRATE
Felicidades Bianka!! Me ha gustado mucho como lo has explicado y me quedo con lo de la ACTITUD!! Bravo!!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.