Menú

Quedarse en casa con los niños

3 336
3.5/5

Hola papás y mamás de los niños deportistas!!!!!

Al quedarse nos en casa nos encontramos con que no sabemos de que manera entretener a nuestros hijos para que no estén todo el día al ordenador o con el teléfono. En este post os propongo consejos para no aburrirse y pasárselo bien en casa con los más peques. Y lo más imporante... ¡haciendo ejercicio!

Os propongo hacer lo siguiente, a mi me funciona:

1. Preparar un circuito con las sillas en el comedor: pueden ser 4 sillas puestas en zigzag

2. Coger 2 pelotas: de fútbol o de baloncesto y poner las delante de sillas: a una tienen que coger inclinándose 5 veces y con otra hacer 5 sentadillas

3. Tener un cronometro para marcar el tiempo de cada uno

4. Hacer una gin-cana esquivando sillas y haciendo ejercicio con las dos pelotas y dar un premio al más rápido, al que mejor lo ha hecho (importante que los padres deben participar también.

5. Y lo más importante: desconectar el el Internet :)

Aprovecho para dar a tod@s ánimos y decir que se puede divertirse haciendo ejercicio con los niños en casa.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 OLGA KUCHERUK
Autor de la publicación
https://comunidad.decathlon.es/baloncesto/motivacion/quedarse-casa-ninos-2/5e710b74b4aa9906339b70df alli estan las fotos del recorrido. A disfrutar con tus niñ@s
#2 OLGA KUCHERUK
Autor de la publicación
Hola Pepa, mañana filmare vidéo con mis hijos lo colgaré. Gracias por tu sugerencia
#1 PEPA CASTAÑO
Hola buenas, no mme ubico mucho en esto de los foros, me han dicho que un integrante del foro tenia una idea de juegonpara niños en casa, no me queda muy claro el circuito, podrias hacer un video que lo explique? Gracias de antemano, un saludo y muy buen foro.De momento le ddjo dos estrellas. Pepa

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.