Menú

De tienda líder del retail deportivo a cluster deportivo

0 5
-/5
Decathlon hace muchos años comenzó a vender algunos artículos deportivos, con los años fue creciendo y expandiéndose, desde que trabajo aquí ya he visto por lo menos como aperturan en 4 países, con el modelo de tienda super grande, también he visto como aperturan nuevos modelos de negocio con tiendas con menos de 1000 mts cuadrados y las city con menos de 300 mts pero con un enfoque muy online para el cliente, para hacer el deporte mas accesible a las personas en los centros de las ciudades, en el corazón de la ciudad.

Como friki del deporte y de los negocios y la gestión deportiva pienso en que otros modelos de negocios pudeden girar alrededor de la gran tienda de toda la vida lider de los deportes que tanto nos apasionaba ir tan solo a ver, pues bien a mi se me ocurre mencionar algunas.

Una app de eventos deportivos propios de Decathlon que se puedan ver en streaming y en vivo.

Una app de de patrocinio deportivo a los deportistas o clubes de deportes que necesitan un aporte pequeño para desarrollar una idea de negocio, bien sea el mismo Decathlon estilo business Angel o con una oferta de inversión que quieran hacer tanto los colaboradores como el público en general, todo ello ambientado en tecnologia blockchain.

Una app de cluster deportivo, poner en contacto deportistas, entrenadores, gestores, representantes, apasionados de su deporte en cuestión para la práctica o compartir de ideas todas realcionadas con el deporte.

Una plataforma de formación online en nuestro gran fuerte de toda la vida el retail deportivo, monitores deportivos, la Nutrición etc.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.