Menú

#Yomequedoencasa #Retosfútbol

1 285
5/5

#YOMEQUEDOENCASA

#Yomequedo en casa, ese es el lema de estos días y que más se divulga a raíz del confinamiento oficial que estamos viviendo desde que el coronavirus Covid-19 entro en nuestro país.

Desde entonces, todos buscamos qué hacer para que no se nos haga un calvario cada día de "confinamiento" que va pasando, y cómo distraernos de la mejor manera.

Vídeos y memes en redes sociales son una de las cosas que más nos distraen y sobre todo ver el ingenio que puede llegar a tener la gente en momentos tan complicados.

Limpiar la casa a fondo y descubrir esquinas que ni sabias que existían en tu propia casa, es algo positivo que se puede sacar de estos días, en algunos casos hay gente que ha encontrado hasta antiguos inquilinos de la casa, ahora son amigos.

Ejercicios físicos diarios es algo que no deberíamos dejar de hacer, ya que en estos días, todos hemos aumentado en comidas a destiempos y comidas por el propio aburrimiento(pipas,gomitas,dulces....), aparte que nos puede servir como distracción .

Películas, series y videojuegos es otra de las actividades que podemos hacer ahora, cosas que en la vida cotidiana luego protestamos de no poder hacer. A día de hoy,  casi todos habéis visto ya todas las películas y series por la cara A Y por la cara B.

Y una de las cosas mas importantes , A LAS 20:00 hemos conocido a todos nuestros vecinos, desde ayer ya pasamos lista, cuando estamos todos, empezamos a aplaudir por nuestros trabajadores sanitarios, y por todos los trabajadores que continúan con su actividad en estos días complicados.

Yo como entrenador de fútbol comparto con mis jugadores a través de las redes sociales retos diarios, ellos practican y cuando les sale bien se graban y lo mandan en un grupo común de red social al que pertenecemos, y hacemos nuestra propia competición diaria. 

Por eso veo como oportunidad el proponeros varios retos los cuales podéis realizar entre vuestros amigos y hacer vuestras propias competiciones diarias.

#5RETOSFUTBOL

img_como_dar_toques_sentado_en_el_suelo_tutorial_futbol_freestyle_33501_600
v4-728px-Do-Freestyle-Football-Tricks-Step-7.jpg

Reto1: CONTROL DE ROLLO

Es el reto mas viral en estos días el control de "pataitas" con el rollo de papel higiénico.

Reto2: CABEZAITAS

Dar los máximos toques con un balón/pelota con la cabeza.

Reto3: DOMINIO CON CUELLO

Cuello agachado y balón/pelota situado en el mismo, intentar quitarse una sudadera sin que el balón caiga.

Reto4: EL EQUILIBRISTA

Sentado en el suelo intentar hacer el mayor numero de contactos con el balón/pelota sin que ésta caiga al suelo.

Reto5: EL ESCONDITE

Este reto es más para realizar con tu compañero de "fiesta de pijama" que estamos teniendo estos días. Consiste esconder cualquier objeto en cualquier lugar de la casa, y que la otra persona lo encuentre lo antes posible, y una vez encontrado, se hace al revés, el que menos tiempo haya tardado en encontrarlo gana. Esto se puede adaptar a según las personas que os encontréis dentro de la misma.

En resumén, todo esto pasará y volveremos a la normalidad, pero mientras tanto, solo tenemos que mantenernos en casa, mantener una higiene total de manos y no salir solo para lo imprescindible, este post solo busco aparte de las millones de ideas y propuestas encontradas en redes sociales e internet, aportar algo mas en forma de deporte como son estos 

#RETOSDEPORTIVOS

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALVARO FERNÁNDEZ
Mola Alberto!!!! Me apunto al reto.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.