Menú

Conoce el nuevo calzado Viralto

0
4.2/5

Descubre nuestro calzado de fútbol Viralto para hombre, mujer y junior

Estamos muy contentos de poder presentar las grandes novedades que vamos a tener en breve en nuestras tiendas como son la saga Viralto.

Ha llegado el momento de calzarse y jugar este partido.

Calzado Viralto:

Calzado destinado a jugadores que buscan comodidad y perfeccionamiento.

Destacar que las Viralto las disponemos en dos tipos de caña: Caña Sintética; Caña de piel.

Caña sintética

Viralto 1: De PU en la zona del antepié; Revestimiento interior de téxtil; Con una Plantilla Preformada ; Suelas disponibles en  HG( H- Flex y espuma EVA); MG; SG.

Viralto 3: La parte delantera de la caña es de mesh cubierto con TPU , mucho más cómoda, mejor toque balón y mucha más resistente. Destacar que está constituida con un botín de punto, sin lengueta , y el interior de la bota es de ante que hace que sea mucho más cómoda en definitiva. Plantilla Preformada anti irritaciones Poron; Suela diseñada por un podólogo deportivo ,este calzado está disponible con la  suela : FG ( H-Flex, taco redondo multidireccional); HG ( H- Flex y Kalensole); SG.

Viralto 1
Image_20210526_1652338845520191020251106
IMG-20210712-WA0023
IMG-20210712-WA0027

Caña de piel

Viralto 2: Con una zona del antepié de piel de becerro; lengueta clásica;  Dispone del talón elevado para ofrecer mayor sujeción; Plantilla Preformada anti-irritaciones; Como hemos comentado en anterioridad las suelas están diseñadas después de un análisis del podólogo deportivo, una gran promesa que debemos tener en cuenta siempre , en este sentido disponemos para esta Viralto 2 , las suelas : MG/ HG ( H- Flex y Espuma EVA ) SG.

Viralto 4: Con una parte delantera de la caña compuesta por piel de canguro; Un calzado con un botín de punto muy elástico para favorecer la comodidad al ponerse el calzado; con un interior de ante pero con un talón mucho más bajo. Plantilla Preformada anti-irritaciones Poron. Con especial atención en su suela también bajo la supervisión de un podólogo deportivo, disponemos de suelas :FG ( H- Flex, taco redondo, multidireccional ) HG( H- Flex y Kalensole ) SG.

Espuma EVA Kalensole, mucho más preparada para una mejor amortiguación y distribución de la energía, y a la vez conseguiremos mayor durabilidad del calzado.

Screenshot_20210713-091204
Viralto 2 turf
IMG-20210712-WA0028

Plantillas Viralto

Viralto 1: Plantilla preformada.

Viralto 2: Plantilla preformada con un revestimiento anti-irritaciones.

Viralto 3 y 4: Plantilla preformada con el revestimiento anti-iritaciones y almohadillas PORON que garantiza una mejor amortiguación y por lo tanto mayor comodidad para el jugador.

Plantilla Poron

Screenshot 2021-05-28 17.10.32

Viralto Mujer

Una de las novedades en esta entrada de la nueva saga Viralto es que también tenemos su aportación dentro de la mujer/niña.

En este sentido estamos muy contentos de anunciar la nueva saga llamada Viralto +. ¿ Pórqué Viralto+?

Si tomas la o de Viralto y el + girando 90 º , veremos que representa el símbolo femenino. Es importante tener en cuenta que el pie de la mujer es distinto y este modelo lo es, esta daptado 100 por 100 a la morfología de un pie femenino.

Destacamos que la Viralto + también tiene una suela versátil. Es una suela MG que nos da posibilidad de practicar tanto en terrenos secos como en artificial.

IMG-20210713-WA0029
IMG-20210713-WA0032

Viralto Junior

Se ha trabajado para ofrecer un diseño mucho más ancho , que es la necesidad que tienen los niños, se ha trabajado bajo la supervisión de un podólogo deportivo.

Al final lo que se busca es la mayor comodidad y confort.


Tres tipos de suela

Screenshot 2021-07-12 18.01.30
Screenshot 2021-07-12 18.01.30

El primer modelo de la línea es la Viralto 2 de piel. Con una parte delantera formada por una caña de piel , que garantiza gran comodidad. En su parte trasera vemos como el cuello del talón es elevado , esto es para ofrecer mayor sujeción.

La Viralto 2 está disponible en suelas : MG y HG.

Viralto 2 niño

La subida en gama viene con la Viralto 3, diseñada para jugadores que buscan la comodidad y un juego más técnico.

Está disponible en versión de caña media con un material de cuello muy extensible para conseguir una fácil colocación del pie dentro del calzado.

Como veremos en la imagen su caña está hecha de PU texturizado para conseguir mayor control del balón(foto izquierda).

Este modelo está disponible con suela FG, exclusiva de Viralto, con el sistema H- Flex conseguiremos garantizar mayor flexibilidad y facilitar los cambios de dirección ( foto derecha).

Este modelo también está disponible en suela HG.


Screenshot 2021-07-12 18.29.00
Screenshot 2021-07-12 18.32.02

¡Gracias por leer mi artículo!

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte, solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro Catálogo.

¡Un saludo deportistas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.