Menú

DISFRUTA DE LA PORTERIA AIR KAGE DONDE QUIERAS

11 577
5/5

Hoy os quiero  hablar sobre la portería air kage  la cual es muy polivalente  ya que se puede utilizar en diferentes terrenos: tierra, césped y agua.

¿CUALES SON SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS?

• FACILIDAD DE MONTAJE /DESMONTAJE: Es fácil de de instalar y plegar gracias a un sistema de bomba de aire integrada que hace que se infle en menos de 30 segundos ; se puede hinchar con la boca sin necesidad de tener un inflador 
  • FACILIDAD DE TRANSPORTE: Es compacta y fácil de transportar gracias a la bolsa y bandolera que trae 
  • ESTABILIDAD: Tiene una bolsa de transporte y unos bolsillos laterales que te pueden servir para poder lastrarla al suelo y así permanezca estable
  • RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: Esta compuesto por un material que resiste a todo tipo de superficies.
porteria para playa
porteria jardin
porteria piscina

SI QUIERES CONOCER ESTA PORTERÍA TIENES ESTE VIDEO

EL MEJOR ACOMPAÑANTE PARA ESTA PORTERÍA

Es el balón de fútbol softball XLight ya que es muy resistente y  puedes jugar con el en cualquier superficie debido a que es un balón muy ligero y por su composición es ideal para jugar en playa , piscina y  jardín.

Te animo a ir a tu tienda Decathlon mas cercana y conocerlas ...¡Te sorprenderás!

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre  nuestros deportes tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario y  estaré encantado en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡ A jugar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#11 CELIA GIL
No conocía este tipo de porterías he ido a verlo a Decathlon y además había una oferta y cogi dos Para mis hijos
#10 RAÚL RODRÍGUEZ
Me he decidido a comprarla, y no puedo estar más contento, está genial!!
#9 JAVIER PINAZO
Buena recomendación, la he probado y es exactamente igual a como se describe en el artículo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.