Escoge bien tu bota de fútbol

Comentarios 0 693 -/-
FacebookTwitterEmail

Todo / un futbolista tiene que ser consciente de que la bota se elige por comodidad, por taco, por tejido y por moda, en este orden. La bota debe cumplir todas nuestras pretensiones pero hay que seguir las indicaciones de cómo debemos tener en cuenta.

Lo primero de todo es el campo, el campo, la posibilidad, el campo, la hierba natural o artificial, el primero, el taco de aluminio, el campo está húmedo o embarrado, y el taco de goma. .

Pero el alcalde es el lugar de la hierba artificial, y el día de hoy. Resbalar si el campo está húmedo y se adaptará la bota de goma con taco siempre redondo para facilitar la rotación. Esto es fundamental para ayudar al cuerpo a girar ya hacer frenazos bruscos sin sufrir ningún tipo de lesión. 

Captura de pantalla 2018-12-14 a las 10.20.08
Screenshot_20181212-214625

Hoy tenemos varias suelas que nos facilitan una buena elección, pero no todos los modelos se fabrican para todas las suelas y es ahí donde tenemos que priorizar la comodidad y la prevención de las lesiones antes que el color o la moda.

Yo actualmente utilizó la bota Kipsta Agility 700, una bota de piel que se adapta a la perfección a mi pie y con una plantilla amortiguada y preformada que evita que el pie se mueva de su posición y lo más importante con un taco 100% redondo.

Y tú, ¿qué bota usas?


NOS VEMOS EN EL VERDE!

Screenshot_20181212-203523
: