Guantes 900 finger protect

Comentarios 0 214 -/-
FacebookTwitterEmail

La palma esta compuesta por 4mm de látex esto hace que el agarre sea muy bueno, además disminuye la fuerza del impacto del balón sin que nuestras manos lo noten. Un consejo que doy es humedecer un poco la palma para aumentar el agarre.        

Todos los dedos excepto el pulgar tienen protección,  esto nos puede evitar lesiones en los dedos y aunque los dedos estén más rígidos no nos afecta a la movilidad para poder atajar los balones sin problema.

Tiene doble cierre nos permite tener mejor ajuste y comodidad a la hora de adaptarse los guantes.

IMG_20190211_104836156_HDR

Los he probado tanto en césped natural como en sintético, la verdad que en césped natural el guante tiene muy poco desgaste y en el sintético sufre un poco más por la abrasión del campo también va a depender según en que campo se utilice ya que no es lo mismo jugar o entrenar en un sintético alto o de fibra de coco que en un sintético corto donde predominan las bolas de caucho. 

Realmente este modelo me ha sorprendido no confiaba mucho en los guantes con protección, pero la verdad es que me están gustando y les he cogido confianza, le daría una puntuación  de 4'5 sobre 5. Lo único que se podría mejorar es la transpirabilidad.

Os animo a que lo probéis y que compartamos opiniones.

: