Menú

KIPSTA FIFA PRO F950, UN BALÓN CON CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES.

0
5/5

Este post va dedicado a nuestra joya de nuestros balones Kipsta. Hablamos de nuestro modelo Fifa Pro F950, un balón que cumple las exigencias de los jugadores del fútbol profesional. Para ello Decathlon Alicante se ha propuesto como reto dar visibilidad a este producto a los clubs de nuestra provincia. Desde el pasado mes se ha podido generar más de cuarenta opiniones a través del fútbol club Monnegre Mutxamel de la localidad de Alicante, ofreciéndole a las categorías juvenil, equipo filial, senior y femenino nuestro balón F950. Además, podemos decir que la liga francesa anunció el pasado mes de Abril que Kipsta iba a ser el proveedor oficial de balones de todas sus competiciones durante un periodo de 5 años, que empezará a rodar en sus primeros partidos en el verano de 2022.

La Experiencia de este trabajo ha sido muy satisfactoria, ya que se ha obtenido una nota media de 4,8 sobre 5. Desde Decathlon Alicante proponemos que os animéis a trabajar esta iniciativa de cara a la temporada de fútbol 2021/2022.

CARACTERÍSTICAS DEL FIFA PRO F950

KIPSTA F950 FIFA PRO SIZE 5 COLOR EFFECT
KIPSTA F950 FIFA PRO SIZE 5 COLOR EFFECT

Se ha desarrollado este balón garantizando la fiabilidad, tecnicidad y accesibilidad para todos nuestros deportistas, a través de la motivación de nuestro equipo de diseñadores. Las sensaciones de juego y la estabilidad de la trayectoria, han sido los ejes primordiales de este trabajo. Las prestaciones de este balón son las siguientes:

  • Resistencia: Cámara laminada combinada con una confección termosellada.
  • Estabilidad: Balón termosellado con un componente texturado para una excelente estabilidad.
  • Toque de balón: Revestimiento de espuma de 5 mm para una comodidad óptima
  • Inflado duradero: Conservación de la presión asegurada gracias a la cámara laminada.
  • Calidad de rebote: esfericidad óptima gracias a la confección termosellada.

EXPERIENCIA DEL TRABAJO

AGRADECIMIENTOS AL FÚTBOL CLUB MONNEGRE MUTXAMEL

Desde Decathlon Alicante queremos agradecer al Monnegre Mutxamel CF por aceptar el reto de probar nuestro producto y darnos todas las facilidades para poder llevar a cabo este trabajo.

¡Gracias por todo!

WhatsApp Image 2021-07-09 at 13.44.59
WhatsApp Image 2021-07-09 at 13.49.04
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.