Menú

Medias de fútbol sin pie F500

0 51
-/5

Nuestras nuevas medias f500 sin pie tienen muy buena resistencia están preparadas para entrenar y competir con la mayor comodidad y sujeción ya que se adaptan muy bien a las piernas.

1610199

Normalmente cuando entrenamos 2,3 o mas días a la semana solemos utilizar calcetines, pero a la hora del partido nos obligan a utilizar medias normales, al ser el pie de la media mas grueso no vamos a tener ese confort que tenemos en los entrenos a diario 

Con nuestra nueva media no vamos a tener más ese problema, ya que podemos combinarlo con el calcetín con el que siempre entrenamos.

1610198

Se acabó el cortar una media y utilizar cinta adhesiva del mismo color para poder jugar el partido sin que el arbitro nos eche para atrás. La terminación de la media cuenta con un elástico que va en el puente del pie para evitar que se suba. 

La tenemos disponible tanto para adulto como para juniors:

• XXS: equivalencia tallas júnior <35, largo caña 34 cm, ancho caña 9 cm.
  • XS: equivalencia tallas 35/38, largo caña 38 cm, ancho caña 9,5 cm.
  • S: equivalencia tallas 39/41, largo caña 47 cm, ancho caña 10,5 cm.
  • M: equivalencia tallas 42/44, largo caña 51 cm, ancho caña 11 cm.
  • L: equivalencia tallas >45, largo caña 56 cm, ancho caña 11,5 cm (gran corpulencia).

Existen diferentes colores: negro, blanco, azul marino, azul, rojo, amarillo, verde y naranja.

Vídeo consejo sobre las medias F500

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.