¿Mochila o bolsa? Quizás ya no te haga falta elegir

Comentarios 0 68 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Eres de mochila o bolsa?

En los vestuarios hay un debate silencioso que siempre ha existido: elección entre mochila o bolsa.

¿Y tú de quién eres de mochila o bolsa? Están los que son fieles a la mochila y los que lo son a la bolsa. Las hay de muchos tamaños, infinitos colores y varios tipos. Vamos a diseccionar un poco las ventajas de cada una de ellas.

¿Eres de mochila o bolsa?

Ventajas de la mochila

  • Comodidad de transporte.
  • Peso mejor repartido.
  • Postura corporal más equilibrada.

En resumen, las mochilas nos aportan facilidades de transporte, pero una vez llegamos al vestuario y las posamos en el banco se vuelven en nuestra contra. Su distribución vertical nos impide llegar con facilidad a las cosas que hemos colocado en el fondo, y tenemos que apoyarlas en la pared para que no se caigan constantemente.

¿Eres de mochila o bolsa?

Ventajas de la bolsa

  • Bolsillo central amplio que aporta facilidad para ordenar y encontrar las cosas.
  • Generalmente mayor número de compartimentos grandes.
  • Base más amplia que permite posarla e interaccionar con ella más cómodamente.

Sobre las bolsas decir todo lo contrario que de las mochilas. La parte del transporte es la más tediosa, parece que no terminan de amoldarse correctamente a nuestro cuerpo y nos hacen forzar la postura para mantenernos rectos. Sin embargo, una vez llegamos al vestuario comienzan las comodidades. Dejarlas en el banco y poder abrir los amplios bolsillos nos permite organizar su contenido de forma mucho más efectiva y rápida.

¿Eres de mochila o bolsa?

También existe un tipo de bolsa que se utiliza menos en el día a día pero que es más popular en los viajes para jugar partidos fuera de casa, estoy hablando de las bolsas de deporte con ruedas. Este tipo de macuto tiene una capacidad mucho mayor (entre 70 y 105 litros) y a la vez puede ser mucho más cómoda de transportar.

Elección entre mochila o bolsa

Kipsta ha desarrollado una bolsa que puede que solucione todas tus dudas a la hora de elegir entre mochila o bolsa. El nuevo macuto Away une las ventajas tanto de mochilas como de bolsas, puesto que es un dos en uno. Puedes utilizarla como mochila, con sus asas acolchadas, o como bolsa de deporte, con su correa ajustable y con protector para el hombro, de forma que en cualquiera de sus dos opciones resulta verdaderamente cómoda de transportar. Además, está diseñada para poder utilizarla tumbada en el banco del vestuario gracias a su base rígida, o como mochila colgada en vertical de cualquier percha, de forma que su bolsillo interno cuelga hacia el exterior para que tus accesorios estén lo más a mano posible.

¿Eres de mochila o bolsa? Dispone de dos bolsillos laterales, uno interno y otro externo, así como un compartimento específico para calzado, de forma que tus botas se mantengan siempre al margen del resto del equipamiento. ¿Eres de mochila o bolsa?

Además, propone una novedad no vista antes, la posibilidad de guardarla plegada sobre sí misma, de forma que no ocupa prácticamente nada de espacio. La verdad es que éste macuto lo tiene todo y está disponible en 30 y 50 litros tanto para el día a día como para los partidos fuera de casa en los que necesitas llevar un pequeño equipaje.

¿Eres de mochila o bolsa?

Personalmente, yo ya no tengo ninguna duda, porqué ya no necesito elegir entre mochila o bolsa, puedo tenerlo todo. ¿Y tú, aún lo tienes claro? Espero que te haya gustado este post sobre la elección entre mochila o bolsa. Te animo a dejarnos tu opinión en el espacio para comentarios y consultar nuestro catálogo de Fútbol.

Soraya Estrada Pérez Apasionada del Fútbol 

Decathlon Lugones

: