Portería kipsta ng500s

Comentarios 0 69 -/-
FacebookTwitterEmail

La porteria kipsta ng500s es una portería hinchable de muy fácil montaje y transporte.

1645297

Se puede inflar mediante una bomba o con la boca, aunque parece que con la boca es mucho, con solo 5 o 6 bocanadas de aire ya la tendríamos preparadas. El tapón tiene dos roscas, la primera es por donde se puede inflar y la segunda rosca para poder vaciarla.

1616344

Su tejido principal es el poliéster, al no ser una portería dura no hay riesgo que ante cualquier choque o golpe con ella nos hagamos daño. Mide 95cm de largo por 70 de altura y pesa menos de un kilo.

Lleva 3 piquetas para poder fijarla mucho mejor a suelo, ya sea arena o césped, ademas tiene unos bolsillos laterales al igual que la bolsa trasera donde se puede meter lastre para mejorar la estabilidad.

IMG_20190611_163053460
1616349

Otra cosa a destacar es la tira que va de palo a palo que nos puede ayudar a ver si la pelota a entrado con totalidad.

Un vez hemos terminado de jugar desinflaríamos la portería, la plegamos bien y la volvemos a meter en la bolsa trasera que comenté con anterioridad.

Mi opinión personal. Es una portería perfecta para llevártela a la playa y jugar un partido de fútbol o a una piscina privada y jugar un partido de waterpolo con los amigos, con facilidad de transporte y montaje. Aguanta muy bien los lanzamientos como podréis ver en el vídeo.

Como complemento perfecto para la portería y poder jugar un buen partido añadiría el balón kipsta xlight. Esta pelota es ideal para la playa, es muy suave y posee revestimiento sintético de espuma, esto hace que el contacto con el pie desnudo sea muy agradable, sin acabar con el empeine rojo. Otra característica del balón es que pesa tan solo 290 gramos, además la cámara está más reforzado para una mayor resistencia.

Captura de pantalla 2019-06-27 a las 17.39.25

Espero que os haya gustado y os animéis a comprarla en nuestras tiendas Decathlon para aprovecharla al máximo este verano. Si queréis saber algo más sobre este producto , podéis poneros en contacto conmigo a través de mi perfil.

¡Nos vemos!

: