Menú

MIS PRIMEROS GUANTES DE PORTERO KIPSTA

1 33
5/5

Temporada a temporada la exigencia para los porteros ha ido en aumento por eso la elección de un buen guante es fundamental para poder rendir en el futbol actual. Después de muchos años defendiendo porterías de futbol he tenido la oportunidad de probar incontables modelos y marcas de guantes de portero de fútbol. Mi último descubrimiento han sido los KIPSTA F900.

“Una gran opción a un precio inmejorable”

Los F900 garantizan una adherencia optima del balón gracias al látex supersoft de 3mm, esta tecnología facilita el blocaje de los balones ultraligeros actuales que resbalan con facilidad y nos dan tantos dolores de cabeza a los porteros.

Además, son súper resistentes a la abrasión que provocan los campos de césped artificial actual por lo que es todo un alivio. Quien no ha visto como las palmas de sus guantes se resquebrajan días después de comprarlos. Ante esto, Kispta ha reforzado la palma de la mano lo que, en mi caso, después de meses entrenando en todo tipo de campos (artificial, hibrido y natural) la palma se mantiene en optimas condiciones sin afectar excesivamente al agarre.

Todo esto sumado a una gran adaptabilidad, siendo un guante muy cómodo en la zona de los dedos gracias al corte de los dedos y su y fácil fijación por su cinta doble anclaje, que además añade látex en la muñeca un aspecto diferenciador en acciones como el blocaje al pecho.

Respecto al dorso del guante considero que es el principal punto de mejora para estos F900 donde el neopreno se ajusta relativamente poco a la mano generando alguna cavidad de aire en el interior y en la zona de los dedos el armado para el despeje de puños aporta un valor escaso. Por otra parte, la poca cantidad de elementos provocan que sea un guante bastante ligero y muy fácil de poner

Por todo ello los KIPSTA F900 son una MUY BUENA ELECCIÓN tanto para JUGAR como para ENTRENAR !

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 MARIA RUPEREZ
Gracias Sergi! Son una pasada, no me cabe duda que son una buenísima opción!!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.