Menú

Prueba del balón Sunny 700

0 23
-/5

Verano, sol, playa… y un balón, elemento que acompaña a muchos de nosotros en esos días de deporte al aire libre. ¿Sabías que Kipsta dispone de uno específico de fútbol playa? Probamos el Sunny 700.

Con la llegada del calor y el verano, llega también el tiempo de las vacaciones. Mayor tiempo de ocio para muchos, la práctica de deportes en superficies y lugares distintos a los que frecuentamos durante el resto de las estaciones o el descubrimiento de otros muchos caracterizan esta época del año.

Dentro de los muchos deportes que podemos practicar en verano, el fútbol sigue siendo uno de los más habituales y los más seguidos. Su poca necesidad de material y versatilidad en lo que se refiere a los lugares de práctica lo convierten en una opción muy cómoda. Como os decía antes, el balón es uno de los elementos que muchos de nosotros no podemos dejar en casa al irnos con amigos a pasar el día en el campo, o con la familia a la playa. Para cada uso tenemos un balón adecuado, y debemos conocer el más adecuado para cada uso.