Menú

¿Qué balón de fútbol comprar?

0 181
5/5

Para una "pachanga", para la playa, para entrenamiento... Hay muchas maneras y razones para jugar al fútbol, tantas como pelotas. Una buena elección de un balón puede hacer disfrutar más de el deporte o dar mucha más durabilidad al balón. Dicho esto la pregunta es fácil... ¿que balón debo comprar?

Pongamos distintas preguntas típicas de un usuario y elegiremos una opción valida.  

Un balón para un niño de 5 Años que empieza a jugar al fútbol:

Balón talla 3, no es un balón reglamentario ya que en la mayoría de federaciones usan la 4 o 5. Pero es ideal para que los más pequeños empiecen a aprender controlar el balón, al ser más pequeño y ligero ayuda para los disparos.

Un Balón para jugar en la playa: 

Esa sensación de que nos pesa el cuerpo cada vez que levantamos el pie para golpear o controlar la pelota en la playa... Os dejo un vídeo de mi compañero Gerard Xalabarde en que os pone un ejemplo para que eso no vuelva a pasar. 

Para las "pachangas" con los amigos:

Ya quedaron atrás esos balones que daba miedo controlar y más aun golpear con la cabeza. Por suerte tenemos la opción de un balón resistente, de buen golpeo y ideal para esos remates de cabeza con los no te atrevías a dar con las pelotas de antaño.

Todo esto por solo 12,99€. El balón F500 es una de las mejores opciones para los amantes del fútbol. Costuras interiores y con un revestimiento ideal para cualquier tipo de superficie.

Estos son tres ejemplos para elegir bien un balón de fútbol, si tenéis cualquier duda o pregunta podéis comentar en este mismo post o contactarme directamente.

Muchas gracias y hasta pronto deportistas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.