Menú

¿Por qué elegir las botas Kipsta Agility 500MG?

6 199
5/5

Hola soy Rached vendedor en Decathlon Girona. Os presento las nuevas Kipsta Agility 500 MG. Una bota para niños e ideal para múltiples terrenos. 

¡Dentro vídeo!

Como veis estas son las razones de por qué elegir la Kipsta Agilty 500 MG. Tienes disponible el modelo de caña baja con una tira auto-adherente para una mayor facilidad en la lazada, excepto el modelo gris y naranja que tienen cordones a partir de la talla 35.  

Y si prefieres una mayor sujeción en el pie tienes el modelo de caña alta en dos colores. Eso sí, todas las tallas son con cordones. 

Puedes encontrarlas a partir de la talla 28 hasta la 38. 

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#6 FACUNDO MATAMOROS
Hola Rached veo que eres profesional en cañas, te digo la verdad, soy muy novato en esto y necesito que me ajudes. Me gusta una chica que se llama Joana y no se que caña usar, soy de caña vieja de toda la vida pero quiero mejorar. En verdad quiero tirar la caña a todo lo que se mueve, pero si es con joana mejor, si no mientras tenga bujero pues pa dentro
#5 RACHED KROUROUCH
Hola Elver, Tienes los links directos dándole click a los enlaces. Gracias
#4 PEPITO GRILLO
Te las recomiendo, mi hijo las lleva y es pichichi con 40 goles! Marca mas que messi!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.