Menú

Kipsta: Ropa de fútbol femenino

0 14
-/5

El fútbol es un deporte relativamente antiguo, eso sí, las mujeres nos hemos unido a él hace relativamente pocos años. Es por ello que en el fútbol femenino hemos estado acostumbradas a usar prendas que no estaban pensadas para nosotras. 

Pero poco a poco vamos avanzando, hoy vengo a presentaros la ropa de fútbol para mujeres de la colección de Kipsta, desarrollada por mujeres futbolistas y para mujeres futbolistas

Ropa de fútbol femenino

Lo que más demandábamos las mujeres era un textil adaptado que nos hiciese olvidarnos de la ropa y pensar únicamente en el juego, en ese sentido, he tenido la oportunidad de probar todas las prendas y me ha sorprendido su comodidad.

Toda la gama está pensada para un uso regular, es decir, de 2 a 3 sesiones por semana. Cubre todas las necesidades para el entrenamiento sin llegar a ser una gama pensada para la competición. Podéis encontrar la colección completa de ropa de fútbol femenino en el siguiente enlace.

Analizando una a una las piezas de la colección de fútbol femenino, he de decir que al principio me sorprendió la malla térmica integrada en el short pero, una vez lo he usado, me resultó cómoda y además esa malla ayuda a evitar las quemaduras tan típicas en terrenos de césped artificial. Entiendo que haya gente más reacia a esta prenda, pero les animo a probarla. 

Pantalón largo de entrenamiento

El pantalón largo de entrenamiento es lo suficientemente amplio para poder facilitar los gestos típicos del fútbol sin tener el tiro bajo del pantalón de hombre que tanto nos molestaba y nos obligaba a dar 3 vueltas a la cintura. Ceñido y flexible. Es ajustado en el tobillo lo que hace que no moleste a la hora de golpear balón, pero se puede quitar sin descalzarse gracias a su cremallera. Es muy funcional.