Menú

Test de botas de fútbol Agility 500 FG Mujer

0 35
5/5

Mi primera experiencia con las botas kipsta AGILITY 500 FG para MUJER fue durante un entrenamiento y las primeras sensaciones fueron muy buenas. 

Por norma, las botas pensadas para mujeres suelen ser más estrechas porque el pie femenino lo suele ser. En el caso de estas no lo son. Son unas botas con una forma regular y adaptable, se ajustan bien al pie y gracias a su plantilla con amortiguación de espuma EVA en puntera y talón te dan una mejor sujeción del pie dentro de la bota y mejor comodidad. 

Yo me deje llevar por el hecho de pensar que serian más estrechas, y me lleve un 41 cuando suelo usar un 40 en botas de fútbol de hombre. Eso provocó que tuviera que atarlas muy fuerte para notarme el pie bien sujeto y apretado, mi consejo es probarlas antes de comprarlas y pensar en ellas como unas botas con la forma común. 

Screen Shot 2019-10-28 at 13.31.45
Screen Shot 2019-10-28 at 13.31.57

¡Aún así, el toque de balón fue genial!

Todo el material exterior de la bota es 100% poliester, un material sintético que nos aporta una mayor ligereza que no absorbe tanto la humedad. Además, gracias a unas perforaciones que tenemos en la plantilla, nos ayuda a tener una bota más transpirable para nuestro pie. 

El relieve, hecho con costuras, en la puntera de la bota es similar al efecto que nos crea una bota de piel, aportando así más comodidad y control de balón, unas características muy buscadas en mi forma de juego y posición en el campo. Siendo central desde que me inicie en el fútbol, siempre he buscado una bota cómoda, funcional y que tenga mucho contacto con balón. 

Puedo decir que las AGILITY 500 FG se adaptaron bien a mis necesidades en la hora de controlar, pasar y la conducción de pelota. 

Otra característica que me gustaría destacar, son los tacos

Screen Shot 2019-10-28 at 13.30.07

Es una bota de taco alto, para ser más concreta de taco FG, adecuado a un terreno de juego de césped natural debido a su altura. Eso es una ventaja o desventaja dependiendo de cada jugador y dependiendo del terreno en el cual solemos jugar. Yo suelo jugar en un terreno de césped artificial medio largo. 

Pero por como están distribuidos los 10 tacos que componen la suela de esta bota, 6 delante y 4 detrás, y por su forma totalmente redonda, abarcando así una superficie totalmente uniforme, me aporto buena estabilidad y una seguridad optima a la hora del arranque en carrera y la rotación durante el juego. 

Mi conclusión a partir de mi primera experiencia con estas botas fue buena, mejor de lo esperado. Sin duda es una bota hecha para iniciarte y seguir aprendiendo en el deporte del fútbol, por su comodidad, agarre al terreno, sujeción del pie y control de balón

Si quieres saber más sobre estas botas o cualquier otra, si las has probado y quieres compartir tu experiencia, si te interesaría saber más sobre como veo y vivo el fútbol... no dudes en contactar conmigo, desde la comunidad o por correo (ivet.santander@dectahlon.es).

#confiaennosotros #confiaenlamarca

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.