Menú

Fuerza Resistencia-Circuito

2 120
5/5

¡Hola a todos!

Nos toca hablar hoy acerca de la mejora de la fuerza resistencia, se puede utilizar en cualquier deporte, en los vídeos hemos reproducido gestos técnicos relacionados con el fútbol.

FUERZA RESISTENCIA

Entendemos el ejercicio de fuerza como el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica , la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.

La fuerza en el fútbol se puede trabajar con los ejercicios propios en una sala de musculación. Se debe hacer incapié en el tren inferior, sobre todo en los cuádriceps, femorales, gemelos y psoas ilíaco, ya que són los músculos que intervienen más en las acciones específicas del fútbol.

Pase_con_el_interior_del_pie[1]
Movimientos_con_banda_elastica[1]

QUE VAMOS A CONSEGUIR CON ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO?

• Que sea una sesión dinámica
  • Liberación de adrenalina
  • Ayuda a eliminar tensiones acumuladas
  • Su nivel de exigencia , lo convierte en un reto
  • Implica gran trabajo en varios grupos musculares
  • Resultados espectaculares en poco tiempo

4 EJERCICIOS + 1 VARIANTE EN EL CIRCUITO DE FUERZA- RESISTENCIA

CIRCUITO FUERZA - RESISTENCIA

3 SERIES, 4 EJERCICIOS + 1 VARIANTE

• 40 segundos de trabajo
  • 20 segundos de descanso

MATERIAL

¡Gracias por leer mi articulo! 

Si quieres conocer más sobre entrenamientos de fútbol, tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Para más información visita nuestra web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 VICTOR SERRATE
Autor de la publicación
Gracias por tus palabras Romina, te animo a que practiques los ejercicios. Un saludo
#1 ROMINA PAPALEO
Sencillas pero explosivas series! Gracias Victor por compartir el entrenamiento!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.