Menú

Trabaja la coordinación con nuestra escalera Kipsta Modulable 4M

0 43
5/5

La escalera de entrenamiento Kipsta Modulable 4M amarillo es ideal para trabajar la coordinación y velocidad de futbolistas tanto jóvenes como adultos. Es muy cómoda de transportar y fácil de utilizar. Su facilidad para manipularla te permite ajustar la distancia entre peldaños. Consta de siete peldaños (cuatro metros), limita su deslizamiento en superficies duras y su color amarillo hace que tenga una muy buena visibilidad.

La escalera enseña habilidades básicas a principiantes y también permite que los deportistas más avanzados puedan desarrollar una velocidad en su juego de pies. Este incremento en la velocidad de pies mejora la aceleración y técnicas de cambios de dirección. La escalera también es perfecta para jóvenes entre los 6 y los 14 años, muestran más facilidad en el aprendizaje de los movimientos, relacionados con la coordinación, el control y el ritmo. Los jóvenes que desarrollan estas habilidades a temprana edad tendrán una ventaja sobre sus competidores. 

Para cualquier duda e inquietud, podéis encontrarme en Decathlon Los Barrios.

¡Un saludo, futboleros!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.