Menú

COMO ELEGIR TUS ZAPATOS DE GOLF

Comentarios 0 164
FacebookTwitterEmail

Zapatos de Golf Transpirables con tacos fijos

Elige entre nuestros modelos transpirables para climatología cálida con tacos fijos para la mejor sujeción.

Un amplio colorama de confort y tecnicidad enfocadas a poder jugar todos los hoyos con la mayor comodidad y sujeción.

Catalogue Disque Externe Samsung 01496
Catalogue Disque Externe Samsung 03605

Zapatos de Golf Impermeables con tacos fijos

Elige entre nuestros modelos impermeables para climatología lluviosa con tacos fijos para la mejor sujeción.

Un amplio colorama de confort y tecnicidad que mantendrán secos tus pies, asegurando la mejor sujeción en terrenos húmedos y en condiciones climáticas frías.

Catalogue Disque Externe Samsung 03710
Catalogue Disque Externe Samsung 03780

Zapatos de Golf Impermeables con tacos intercambiables

Elige entre nuestros modelos impermeables para climatología lluviosa con tacos intercambiables para la mejor sujeción.

Elige entre las marcas de golf como Footjoy y Adidas para asegurar un buen confort e impermeabilidad durante tu partida. 

Los tacos han de ser cambiados con cierta regularidad al verse gastados, gracias a ello las zapatillas durarán más tiempo y se podrá garantizar siempre la mejor sujeción.

footjoy_arc_xt_boa_003.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
FOOTJOY CHAUSSURES GOLF ARC XT BOA

Si tenéis cualquier otra duda sobre el resto de equipación de golf, pasaos por mi perfil y dejad ahí vuestras dudas.

Un saludo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales

Debes saber que tus datos sólo los compartes con Decathlon, tus datos no se ceden ni se comparten. Ten la seguridad que esta no es nuestra política. Tus datos en Decathlon son para poder darte un servicio apropiado y proporcional. Cuando contratamos un servicio queremos que sepas que no sólo es para lojar tus datos, sino para permitirnos informarte cuando publicas tus opiniones, o con fines de análisis. Las empresas que contratamos siguen nuestras instrucciones. Debemos ser capaces de proporcionar estos datos a las autoridades públicas pertinentes como parte de nuestras obligaciones legales, si es necesario.

¿Cuándo eliminamos tus datos relacionados con las opiniones? Automáticamente, después de 3 años.

Queremos que sepas que puedes consultar o rectificar tus datos personales enviando un email al delegado: delegadoprotecciondatos@decathlon.com

Conoce más sobre cómo tratamos tus datos

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.