Menú

Regalos de golf para estas navidades

Regalos de golf para estas navidades
0
5/5

Durante 2020 y 2021, miles de personas han comenzado a jugar el golf por sus múltiples ventajas:

  • Reduce el estrés
  • Contacto con la naturaleza
  • Reduce los riesgos de depresión, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer
  • Ejercicio físico

Esto quiere decir que es muy probable que tengas amigos, familiares, compañeros de trabajo o tu mismo, que juguéis o hayáis empezado a jugar al golf y en las fechas  en las que nos encontramos donde como cada año vuelven los "amigos invisibles" o en unas pocas semanas más la navidad.

Queremos hablaros de las mejores ideas regalo para los amantes del golf.

ACCESORIOS

El golf es un deporte de complementos: guantes, bolas, tees, paraguas, arreglapiques, contadores de golper, toallas, alfombrillas, redes de práctica, telémetros, relojes... y un largo etcétera.

Desde accesorios a 6,99€ como por ejemplo una caja de bolas Inesis 100, hasta relojes GPS que encontrarás desde los 329,99€ como por ejemplo el reloj Garmin S60, en Decathlon podrás encontrar un catálogo enorme de productos de golf para encontrar regalos aptos para todos los bolsillos. 

Inesis putting set

El golf es un deporte es un deporte que se practica todo el año pero mucas veces por el frío o por la lluvia preferimos quedarnos en casa calentitos. Esto no es excusa para no seguir entrenando en casa, en tu despacho o en cualquier sitio resguardado del exterior.

El putting set es uno de los regalos más habituales para los jugadores de golf, ya que permite entrenar el juego corto sin salir de casa. Además, las bolas de gomaespuma impiden que podamos romper nada o hacer ruido (aún así estas bolas diseñadas por inesis se comportan como una bola de golf normal).

Telémetro

Otro accesorio imprescindible para el golfista, no tanto para el principiante pero si para un intermedio u experto es el telémetro.

¿Cuántos metros hay hasta ese lago? ¿Al búnker? ¿A la bandera? Con un telémetro podrás saber todas las distancias. Además, con la función SLOPE, podrás saber las distancias teniendo en cuenta el desnivel. 

El telémetro Inesis es el telémetro con mejor calidad - precio del mercado.

TEXTIL Y CALZADO

Otras ideas de regalos para golfistas más seguras, siempre y cuando sepas las tallas, es el textil y el calzado de golf.


Con la bajada de las temperaturas y la llegada de las lluvias, los golfistas tenemos dos necesidades: Una, tener un calzado impermeable que nos permita jugar en terreno húmedo o mientras llueve y dos, no pasar frio mientras jugamos. El golf es un deporte donde es muy importante la flexibilidad y a mucha gente no le gusta jugar con varias capas en los brazos, por eso los chalecos, son muy buena opción no solo para jugar sino también para vestir en el día a día.

MATERIAL

Por último, el regalo de golf por excelencia, un palo de golf.

Los palos de golf son algo muy personal (marcas, varillas, flexibilidades, etc), por eso solo vamos a recomendar un tipo de palo para regalas, los wedges.


Los wedges son palos de golf que usan siempre la misma varilla, los grados son siempre los mismos y la recomendación es cambiarlos cada 2, 3 años, por lo que casi seguro será buen recibido.


Espero que te hayan gustado estas recomendaciones.


Si quieres ver todas las posibilidades puedes visitar nuestro catálogo de golf y descubre los cientos de opciones disponibles.


Esta Navidad, ¡Regala Deporte!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.