El GOLF es un juego de niños

Comentarios 0 832 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Sabías de la importancia que tiene el juego en la práctica de cualquier modalidad deportiva?

¿Qué es el juego?

El juego, es un concepto muy difícil de definir, pero podemos decir que es una forma organizada de actividad motriz en las primeras edades, tanto en sus formas regladas como espontáneas. Es aquella acción de hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

El juego, también utilizado como un medio para enseñar, herramienta metodológica que muchos técnicos deportivos utilizan para hacer de este un elemento educativo. Gran recurso didáctico como instrumento de desarrollo de las cualidades psico-físicas de los individuos y medio de conocimiento.

benefits-of-golf-for-children

El GOLF, es un juego de niños, porque jugar es para el niño como vivir, es la manera que comienza a conocer el mundo, a descubrir, es la manera en la que se atreve a probar, sentir, experimentar, etc

¿ A qué edad se pueden iniciar los niños en la práctica del GOLF?

No existe una edad concreta para iniciar a los más pequeños en la práctica del golf y que puedan coger su primer palo de golf. Muchas escuelas y clubes de golf empiezan a dar las clases en grupos a partir de los 4 años.

En DECATHLON te lo ponemos muy fácil porque te ayudamos a hacer accesible el placer y los beneficios del golf a los más pequeños de la casa, con kit de palos INESIS adaptados para niños de todas las edades.

Los niños podrán iniciarse gracias a los nuevos palos INESIS adaptados a su altura con kit de palos para niños de 2 a 4 años, de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años. 

Juegos de palos mejorados que nuestro equipo de diseñadores expertos golfistas han creado con una cabeza del palo más grande para facilitar el juego a los más pequeños.


¡Nunca es demasiado pronto para apasionarse e iniciarse en la práctica del GOLF!

PALO
PALO1
Captura111
Captura222
Captura444
: