Menú

LA IMPORTANCIA DEL GUANTE EN EL GOLF

0
5/5

LA IMPORTANCIA DEL GUANTE EN EL GOLF

El principal motivo de usar el guante es para mejorar el agarre del palo y así tener un buen golpeo a la bola.

Nos puede perjudicar la propia sudor de la mano, la lluvia,... así nos veremos perjudicados a la hora de golpear. 

Por lo que el guante mejora ese hándicap, con las propiedades que tiene mejoras esa adherencia. Por ello ningún golfista puede prescindir de él.  

Otras de las ventajas del guante es proteger la mano en cuanto a durezas, callos… que pueden ser causados por estar jugando horas en el terreno de juego.

En cuanto al uso,  se usa en una de las dos manos por lo que si eres un jugador diestro el guante va a ir en la izquierda y si eres un jugador zurdo el guante irá en la derecha. Podemos encontrar un guante más sintético, para aquellos jugadores iniciados para mayor durabilidad del material, único inconveniente que no tienes tanta adherencia como puede ser el de piel que ya es para un jugador más avanzado que busca más contacto con el grip del palo (adherencia).

QUÉ OPCIONES TENGO

Uno de los mejores guantes sintéticos para iniciarse es el guante de golf resisitance blanco/negro,. Esta concebido con componente reforzado que asegura la longevidad del guante y se adapta a la forma de la mano gracias al elastano con un precio muy competente: 6,99€.

Nuestro guante tour, recomendado para el golfista experto, te permitirá proyectarse en cada uno de tus golpes y tendrás mayor transpirabilidad con la piel de Cabretta que es un componente transpirable de forma natural. 

Por último, como ya sabéis la importancia del guante para la práctica del golf os recomiendo entrar a la página de decathlon.es para encontrar vuestro guante Inesis, con la mejor relación calidad precio. 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.