Lugares de práctica donde jugar al GOLF

Comentarios 0 232 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Conoces las diferentes localizaciones donde puedes practicar tu deporte favorito?

En GOLF, podemos decir que existen principalmente 3 lugares o terrenos de juego, donde cada uno de ellos se utiliza de una manera diferente.

  • El campo de prácticas o entrenamiento.
  • El campo de juego.
  • El hogar.

Si deseas aprender, el campo de prácticas o de entrenamiento es ideal. Este puede ser cubierto o al aire libre y permite realizar un calentamiento previo al juego del golf o practicar con los diferentes palos de tu bolsa de golf.

Es importante colocarse en el box correspondiente sobre las esterillas de juego mientras entrenas el swing. Puedes apuntar a las diferentes dianas o blancos situadas a varias distancias en el campo o intentar golpear la bola lo más lejos posible.

Captura

Por otro lado; el campo de golf es el lugar donde se realiza el juego en condiciones reales y se desarrollan las competiciones, con el objetivo de dar a una única bola para que esta llegue al hoyo en el menor número de golpes posibles. Un campo de golf puede ser de 9 o 18 hoyos.

Captura

Por último, la práctica del golf en el hogar o en el despacho de tu lugar de trabajo es la menos habitual, pero DECATHLON te lo pone muy fácil porque comercializa una alfombra de práctica con retorno de la bola INESIS. 

Esta es una alfombra de prácticas para golfistas que quieren perfeccionar la dosificación y alineación. Además, propone dos velocidades de rodadura, dos tamaños de hoyo y un sistema de retorno de la bola.

TAPIS DE PUTTING - 00002 --- Expires on 01-01-2030

También puedes encontrar en DECATHLON un gran producto de innovación como es el putting set INESIS.

¿Quieres transformar tu casa en un Green?

Pues este putting set, con bolas que reproducen la rodadura de un green y un hoyo con aletas, proporciona las sensaciones y las emociones del golf en casa. 

Diseñado para todos los golfistas y los que se inician en el deporte para entrenarse y jugar solo o entre varios.

putting set photo site - 000 --- Expires on 26-06-2022

Las redes de práctica y de aproximación son otro gran complemento. Pero no puedes olvidar la importancia de tomar las medidas de seguridad pertinentes para evitar accidentes inesperados.

La red de práctica INESIS diseñada para perfeccionar el swing en casa. Es una red que te permitirá realizar multitud de golpes con hierros o maderas utilizando bolas de golf con absoluta seguridad.

practice net - 001 --- Expires on 19-01-2022

Por otro lado, la red de aproximación INESIS es ideal para progresar en el juego corto en el green. Las distintas dianas interiores permiten trabajar la precisión de los golpes de aproximación.

Captura

Ya conoces los diferentes lugares donde puedes practicar tu deporte favorito. En el hogar; en el campo de prácticas o en un campo de golf. 

Gracias a DECATHLON por hacer accesible la práctica de este y muchos otros deportes.

¡Ahora te toca a ti!

: