¿Conoces las reglas del golf?

Comentarios 0 70 -/-
FacebookTwitterEmail

Las reglas del Golf

Igual que con el código de circulación, las reglas de etiqueta del golf tienden a olvidarse con el tiempo. ¿Las recuerdas a la perfección? Prueba tus conocimientos y sentido común con estas 10 preguntas!

Esta prueba no es exhaustiva ni difícil. El objetivo es recordar a los golfistas como tú la importancia de las reglas y la etiqueta para garantizar la máxima diversión y seguridad en el campo.

¡Empezamos!

1) El teléfono suena en mitad de un hoyo. ¿Cómo reaccionar?

a) Dejarlo sonar y no preocuparse b) Apagarlo y disculparse c) Atender la llamada durante unos minutos

2) ¿Cuánto tiempo tarda una partida de 4 jugadores en  terminar 18 hoyos?

a) Entre 2:30 y 2 horas b) Entre 4 y 4:30 c) Entre 5 y 5:30 d) Más de 6 horas

3) Tienes tu  bola en un bunker. En el stance para dar el golpe, tocamos la arena con nuestro palo.

a) Se juega la bola con dos golpes de penalidad. b) Se levanta la bola, está estrictamente prohibido tocar la arena. c) Se juega el golpe sin penalidad

4) Envías la bola fuera de límites. Para el segundo golpe, jugaras tu…

a) Tercer golpe b) Cuarto golpe c) Quinto golpe las reglas del golf-etiqueta en el golf

5) Estás listo para jugar tu bola. Para garantizar la seguridad de otros jugadores, te aseguras de que se encuentran:

a) Entre la bola y el hoyo b) A tu espalda c) En tu campo de visión

6) Jugando Strokeplay pateas desde el green y la bola pega  en la de tu compañero:

a) Nadie es penalizado, el juego continúa b) Se recibe un golpe de penalidad c) Se recibe dos golpes de penalidad d) tu compañero recibe un golpe de penalidad

7) Haces un golpe de approach, cae a unos pocos pies de la bandera, dejando un pique visible en el green.

a) Disfrutas de tu golpe, pateas y mantienes el juego rápidamente b) Aplanas la hierba con la punta de tu zapato c) Utilizas un arreglapiques para reparar el green.

8) Se pierde la bola entre los árboles.

a) Te tomas 5 minutos para encontrar la bola. b) Le dices a las otras partes que aceleren el juego mientras buscas la bola sin preocuparte por el tiempo. c) Se juega otra bola con un golpe de castigo.

9) La bola está en el tee en la zona de salida. Se cae mientras te pones de pie.

a) Se recoloca en el tee con un golpe de castigo (tercer golpe) b) Debes jugar desde su posición sin penalidad (2º golpe) c) Se puede recolocar en el tee y comenzar el hoyo sin penalidad (primer golpe)

10) La  bola está en el bunker, pero una rama dificulta su juego.

a) Juegas a pesar de la rama b) Se mueve la rama y juegas tu golpe c) Se mueve la bola y juegas tu golpe las reglas del golf-etiqueta en el golf

¿Y si analizamos las respuestas?

1 - b) fuera y pedir disculpas - El silencio y respetar a tus compañeros de juego en un campo es esencial. ¡Recuerda apagar tu  teléfono o ponerlo en modo silencio durante los partidos!

2 - b) 4.-4:30, es el promedio de tiempo para jugar 18 hoyos sin ralentizar los partidos que van detrás.

3 - a) En el búnker, está prohibido tocar la arena con el palo. Si eso sucede, Incurrirás en dos golpes de penalidad.

4 - a) Juegas tu tercer golpe  tras un golpe de penalidad por enviar la bola fuera del campo.

5 - c) Lo ideal es tener conocimiento de la posición de otros jugadores para asegurarse de que no harás  daño a ninguno con tu bola o tu palo.

6 - c) Recibirás 2 golpes de penalidad por no respetar las reglas del golf. Debes preguntar a tu pareja para que marque y levante su bola antes de jugar tu golpe.

7 - c) Utilizas un arreglapiques para cuidar y reparar el green.

8 - a) Te tomas 5 minutos para encontrar la bola.

9 - c) Si no  se realiza  acción de juego, la bolsa se puede recolocar sin penalización. Desde el momento en que se reproduce un movimiento (Golpear al aire por ejemplo), el tiro se cuenta sin penalización (Por lo que jugarás tu segundo golpe).

10 - a)  Si la bola reposa en un obstáculo, el jugador no debe tocar o mover ningún impedimento suelto que reposa o toca el mismo obstáculo.

Espero que te haya sido de interés y de ayuda. Si quieres tener más información sobre este tema, o simplemente quieres consultar el material que tenemos en Decathlon para jugar al Golf, puedes dejarme un comentario o echarle un vistazo a nuestra página web, donde podrás encontrar todo lo que puede necesitar un jugador de Golf.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre las reglas del golf déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de golf. 

Antonio Gómez 

Apasionado del Golf 

Decathlon Majadahonda.

: