¿Blade o mazo? Os presentamos los nuevos putter Inesis 100,500 y 900.

Comentarios 0 24 -/-
FacebookTwitterEmail

Greg Norman decía que “la felicidad es un largo paseo con el putter en la mano”. Y no le faltaba razón al hablar de la sonrisa que este palo puede dibujar en la cara de todo golfista, por ello a continuación hablaremos sobre la importancia de elegir el putter más adecuado a cada tipo de jugador. ¿Blade o mazo?

Es una de las preguntas más frecuentes a las que se enfrenta todo golfista a la hora de decidir qué tipo de putter debe llevar en la bolsa.  Hoy responderemos a esa pregunta de una forma sencilla gracias a la nueva gama de putters de Inesis. 

Los modelos 100, 500 y 900 que a continuación presentaremos y los cuales prometen hacer las delicias de todos los golfistas.

Comenzaremos hablando del putter Inesis 100, un putt de mazo del cual debemos destacar su gran tolerancia y una amplia precisión gracias a sus dos líneas blancas que nos permiten una mayor facilidad de alineamiento.  Disponible en 34 pulgadas para diestro y zurdo.

¿Blade o mazo? Os presentamos los nuevos putters Inesis 100,500 y 900Putter¿Blade o mazo? Os presentamos los nuevos putters Inesis 100,500 y 900

En el siguiente segmento de gama, encontramos el putter Inesis 500, disponible tanto en forma clásica de blade como en mazo. El putter Inesis 500 blade,   tiene una forma clásica con un buen nivel de tolerancia y es idóneo para aquellos jugadores que se sientan más cómodos con un putter de formas rectilíneas. 

Por su parte, el Inesis 500 mazo,  está concebido como un palo ultratolerante que busca corregir los impactos descentrados al tiempo que permite un mejor alineamiento de la bola gracias a sus líneas blancas. Ambos modelos montan un grip largo de 38 cm que nos permite múltiples posiciones de manos y cuentan con una funda protectora para una mejor conservación de la cabeza del palo.

¿Blade o mazo? Os presentamos los nuevos putters Inesis 100,500 y 900¿Blade o mazo? Os presentamos los nuevos putters Inesis 100,500 y 900¿Blade o mazo? Os presentamos los nuevos putters Inesis 100,500 y 900

Por último, llegamos a la gama 900, donde nos encontramos un putter de mazo que nos ofrece una gran tolerancia, una buena precisión debido a sus líneas de alineamiento así como un agarre ergonómico gracias a su grip largo WINN de 38 cm que nos permitirá múltiples posiciones en las manos. 

Además, el acabado negro mate de la cabeza y los satinados antirreflejo en la varilla nos permiten una mejor eficacia visual al tiempo que evitan los molestos reflejos a la hora del putting.

Hay unas palabras muy extendidas entre los golfistas que dicen que el driver da la gloria y el putter, la victoria. Por ello y para seguir sumando victorias juntos, te invitamos a probar nuestra nueva gama de putts.

Te esperamos en nuestras tiendas y siempre en www.decathlon.es.  ¿Te lo vas a perder?


Contenido elaborado junto a apasionados del golf de Decathlon. 

: