Menú

Ropa de golf para frío: Chaquetas, chalecos y pantalones

0 143
-/5

Has llegado hasta aquí, pues no quieres pasar frío. Para la parte inferior del tronco, tenemos los Pantalones de tiempo frío y para la parte superior del tronco hay dos opciones de Chalecos y otra de Chaquetas de tiempo frío. Y por si eres de los que pasamos frío en la cabeza y las manos, también tenemos guantes y gorros.

Elige tus pantalones de golf de tiempo frío

El equipo de diseño Inesis ha desarrollado este pantalón cálido para jugar a golf en invierno con una sensación térmica de entre 0 °C y 10 °C.

Este pantalón cálido, perlante y cortavientos es muy suave gracias a su forro de muletón raspado para aumentar la sensación de calor cuando hace frío.

Están disponibles para hombre en 3 colores y para mujer en 2 colores.

Los chalecos: una prenda muy cómoda

Nuestro equipo de diseño ha desarrollado este chaleco para mejorar la comodidad térmica y la libertad de movimientos al jugar a golf cuando hace frío.

Este chaleco acolchado cálido, ligero y perlante completará tu indumentaria de golf con tiempo frío: fácil de mantener, refuerzos en los hombros para sujetar la bolsa, bolsillos con forro polar.

Están disponibles en 3 colores para hombres y en 2 para mujeres

Chaquetas de golf Inesis

Nuestros diseñadores golfistas han desarrollado esta chaqueta acolchada para jugar a golf con tiempo frío, con un temperatura entre 0 y 10 °C.

Chaqueta de golf cálida y cómoda.

No te quedes solo con la chaqueta Inesis, tienes una amplia gama de chaquetas en Decathlon.

Estos productos y muchos más, en nuestra página web Decathlon.es.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.