Menú

El golf es un juego de niños. Consejos para elegir su kit

1 68
-/5

¿Qué material de golf tienen que usar los niños?

El golf es uno de los deportes más divertidos, dinámicos y sociales que existen. Es ideal para practicar en familia o con amigos. El Golf es un deporte ideal para enseñar valores como concentración, honestidad, superación, la constancia y que su práctica ayuda en el proceso de formación personal y social de los niños.

Cuando, llegado el momento, queramos iniciar a nuestros hijos en el golf  para que pueda acompañarnos y disfrutar de este deporte al elegir sus primeros palos, tendremos que tener en cuenta dos cosas: la edad y estatura del niño, además del peso del palo.

En Decathlon para que sea más fácil, cada modelo junior  tiene un  color diferente, que corresponde a una edad y tamaño. Además nuestros palos de niño son realmente ligeros y de colores llamativos y atractivos para los más pequeños.

2 - 4 años. Color amarillo

Son un putter y un hierro muy ligeros para que el niño/a pueda manejarlos sin problema y de sus primeros golpes con facilidad. Se pueden encontrar  en kit( bolsa +putter+hierro 7) o sueltos.

5 - 7 años. Color verde

Son un poco más largos pero igual de fáciles y ligeros .Podemos encontrarlos en un  kit( bolsa + putter  + hierro ),la bolsa es de regalo o sueltos hierro 7 y putter.

8 - 10 años. Color rojo

Podemos tener, Driver, hibrido, hierro 7, 9 y sw , el putter cambia de forma para que les resulte más atractivo y teniendo en cuenta que con esa edad son más conscientes de la línea y el peso del palo. Además la bolsa suelta o en kit lleva trípode.

11 - 13 años. Color azul

Podemos tener Driver, hibrido ,hierro 7,  9 y sw , el putter y bolsa trípode.

Es muy importante que no intentemos comprar unos palos pensando que tienen que durar 3 o 4 años, porque no serán aptos para su estatura y  complexión. Provocara malas  posturas , por no poder cogerlos correctamente al ser demasiado largos o bien demasiado cortos.

Lo importante es llevar material adecuado a su tamaño y que resulte fácil y divertido "Así querrán volver a jugar". Todo este material podrás encontrarlo en nuestras tiendas y en nuestra web.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre el golf para niños déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de material de golf para niños. 

Mónica Díaz 

Apasionada del Golf  

Decathlon Santander

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 NICOLAS PERDOMO
Quiero dar una gran felicitación por promocionar las prendas que anteriormente mencionan ya que poseen unas características impresionantes y ademas promocionar un poco este libro para las personas que quieran aprender algunos trucos adicionales del golf. http://turboagram.com/B7gK

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.