Inesis golf Park, el corazón del golf en Decathlon

Comentarios 0 6 -/-
FacebookTwitterEmail

Buenas golfistas:

Hoy vamos a hablar de algo diferente, la entrada de hoy tratará sobre el desarrollo por el que pasan todos los productos de golf Inesis hasta llegar a vuestra tienda habitual.

     

En Lille, ciudad natal de la marca, se encuentran unas espectaculares instalaciones que reúnen laboratorios de desarrollo, cancha de práctica y zonas de pruebas para el material Inesis, la marca de golf de Decathlon.

inesis-golf-park

El Inesis Golf Park,es una espectacular instalación creada en 2009 que sirve para estrechar lazos con los clientes y desarrollar los productos de la marca. 

Inesis Golf Park une en un mismo lugar todo lo que el jugador necesita para probar el material y tomar una decisión  (cancha de prácticas, simulador, campo de golf y tienda), donde también se encuentra el espacio destinado al personal de Inesis para la creación y desarrollo de los productos. 

Gracias a la interacción directa con los clientes, el personal de la marca tiene la posibilidad de trasladar el feedback de los clientes, del campo a la mesa de diseño.

                          putting-green     tienda

                          cancha


De la mesa de diseño y los ordenadores se pasa a la creación de los prototipos, que puede llevar entre uno y dos años de desarrollo. Comenzando por un simple diseño informático que posteriormente pasa por una impresora 3D para obtener un prototipo físico y finalmente acabar con la versión final, proceso del cual se encarga la marca de principio a fin. 

Debido a la exigencia y controles de calidad de la marca, solo el 30% de los productos concebidos acabarán puestos a la venta. Lo mismo podemos aplicar al desarrollo de bolas, accesorios, carritos y textil.

                         taller     taller-golfista

Calidad, Innovación y disfrutar del golf, son los pilares sobre los que se apoya Inesis y Decathlon, para la creación de sus productos de golf. 

Productos que deben ser sencillos, fáciles de usar y hacer el golf accesible y atractivo para todos. Como con los kits y medios kits inesis 5.0, o la nueva gama 100, palos ideales para iniciarse en el deporte.

                         campo-inesis     campo-golf


Recordaros  que  en el 100% de nuestras tiendas encontraréis vendedores técnicos, que os podrán resolver cualquier duda sobre material, accesorios y textil que podáis tener. Además de contar la mayoría con servicios de taller y simulador de golf.


Contenido elaborado junto a apasionados del golf de Decathlon. 

: