Menú

INESIS, marca exclusiva de DECATHLON para todos los usuarios deportistas de GOLF.

2 373
-/5

¿Conoces la marca exclusiva INESIS de DECATHLON para sus usuarios deportistas de golf?

La práctica del golf, exige cierta etiqueta en la vestimenta en el campo como todos sabemos, quizás por su herencia de orígenes con raíces escocesas. Sin embargo, la distinción no está reñida con la comodidad, al contrario de lo que muchos puedan pensar. Hoy en día, cualquier tipo de prenda diseñada para jugar al golf cuenta con la más avanzada tecnología textil.

En DECATHLON ofrecemos a nuestros usuarios deportistas productos más adaptados a sus necesidades, ya que entendemos la innovación como una herramienta al servicio de nuestros usuarios deportistas para poder ofrecerles siempre la mejor tecnicidad al mejor precio.

Actualmente en DECATHLON contamos con más de 550 ingenieros, 180 diseñadores, un laboratorio de I+D+i donde nacen más de 3000 nuevos productos al año y se registran más de 106 patentes desde 2015.

21294516_519144685094013_3282550964967440384_n

Es así que nace INESIS marca pasión de DECATHLON que pone su diseño y tecnología al servicio de todos los jugadores de golf, porque en DECATHLON somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos.

Los productos INESIS, exclusivos de DECATHLON, están destinados a todos los apasionados del golf, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado.

Cada día, el equipo de INESIS escucha a los golfistas y mantiene con ellos una relación privilegiada que gira en torno a una pasión común. Nuestro objetivo es lograr que los placeres del golf sean accesibles para el mayor número posible de personas, y para ello es necesario satisfacer y hacer feliz al cliente, mediante una relación de confianza.

Tanto es así que la marca instaló su centro de concepción en el corazón del INESIS GOLF PARK en Decathlon Marcq-en-Baroeul, Francia, para estar lo más cerca posible de todos los aficionados al golf. En 2013, para ofrecer a los jugadores una mayor comodidad y unos mejores servicios, INESIS decidió ampliar su centro.

INESIS GOLF PARK, es un verdadero laboratorio de ideas, donde cada día trabaja el equipo inesis en la concepción y desarrollo de los productos del futuro, gracias a una observación directa y diálogo permanente con golfistas y clientes. Trabajan para la innovación de productos para imaginar un golf más sencillo y espontáneo. Ideando textil para tiempo cálido, templado, caluroso y ropa especialmente para las inclemencias al aire libre, incluida la lluvia y el barro, sin que por ello mermen la movilidad del jugador o disminuyan su confort en el juego ofreciendo gran libertad de movimientos.
La tecnología en los materiales y un diseño cada vez más innovador han hecho de la ropa para jugar al golf una verdadera muestra de evolución y avance en I+D+i en el campo textil, aportando a todos los jugadores mejoras en los sistemas de transpiración, impermeabilidad, tejidos extremadamente flexibles, etc.

Todos nuestros productos son probados por un equipo de golfistas en condiciones reales de juego y además evolucionamos gracias a las opiniones de todos nuestros usuarios deportistas. Opiniones que nos hacen llegar a través de la web de Decathlon.es, nuestros clientes nos han permitido mejorar día a día, para crear unos productos que se acercan cada vez más a sus expectativas, y nos dan las gracias por ello:

• François «Gracias por vuestro compromiso. Soy y seguiré siendo un cliente fiel de los productos Decathlon.»
  • Raquel «Normalmente usaba la srixon soft lady, y esta bola tiene un comportamiento muy parecido y con una gran diferencia de precio.»
  • Alberto «Unas bolas que me han sorprendido por su versatilidad y por su precisión, para un jugador de hcp medio alto.»
  • Mercedes «Es muy cómoda, libertad de movimientos sin preocupaciones.»
  • Jordi «Cumple espectativas. Buena relación calidad-precio.»

“Nuestro sentido, es la razón por la que innovamos en cada uno de los procesos de nuestro trabajo cotidiano y creamos productos exclusivos accesibles para la mayoría de nuestros usuarios”

Si tenéis cualquier duda o queréis profundizar en algo más, podéis contactarme a través de mi perfil directamente en La Comunidad. 

¡Hasta pronto, deportistas! 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 SANDRA TERCEÑO
Andrés; lamento mucho lo ocurrido. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas DECATHLON y ver lo ocurrido con tu hierro 7 con mis compañeros; desde tienda estarán encantados de poder ayudarte. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía. Gracias a vuestras opiniones y comentarios sobre nuestros productos nos ayudáis a mejorar cada día; es por ello que INESIS esta al servicio de los golfistas trabajando para ofrecer siempre el mejor producto. Muchas gracias por tu comentario.
#1 SEVERINO ANDRÉS
Buenos días. Me dirijo a ustedes como comentario y no como queja para indicarles que algo mas de 2 años me regalaron un kit de Inesis 3.0. Pues bien; ayer jugando un partido me ocurrió que al dar un golpe con un hierro 7 este se partió por el cuello y apunto estuve de producir un accidente. Según me comentaron, era muy raro que se hubiera partido por esa zona y no por la unión con la varilla. Simplemente ese es mi comentario por si les puede ayudar en algo ya que con su marca estoy muy contento.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.