Menú

La mejor bola de golf de Inesis: Inesis Tour 900

1 105
5/5

Llevo jugando a golf 12 años y después de probar varias marcas y varios modelos de Inesis me quedo con la bola Inesis Tour 900

¿Por qué recomiendo esta bola? Para jugadores expertos, la bola Tour 900 es genial en la proximidad en el green. La capa exterior de uretano tiene muy buena adherencia de la bola en el green y genera backspin (retroceso).


Es aconsejable que se limpie la bola con regularidad y comprobar que esté en buen estado y así asegurar un mejor vuelo y precisión.

EL PRECIO JUSTO PARA EL GOLFISTA


En Decathlon tenemos una misión que es llevar el deporte al máximo de personas posible y en eso entran los precios tan competentes de nuestras gamas. Es una bola más barata porque reducen el máximo de número de intermediarios durante la fabricación y distribución de las bolas.

Ofrecen bolas al precio justo para el golfista.

Comentarios
clases DE GOLF avatar

Hola Marta, La bola Inesis Tour 900 está siendo un gran cierto, la verdad. Muy buen rendimiento y una gran precio. Hasta en EEUU se están haciendo eco de ello, gracias a las buenas reviews de la revista MyGolfSpy. Os dejo aquí las reviews --> https://mygolfspy.com/first-look-second-generation-inesis-tour-900-ball/ ¡Seguid con este gran trabajo!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.