Menú

Review Kit Inesis 500 de golf para niños

0 13
-/5

¡Hola golfistas

Esta semana os vamos a hablar de los niños, pieza imprescindible en el mundo del Golf. Con la llegada del verano, los niños saltan al campo y es muy importante que vayan correctamente equipados. En el post de hoy, hablaremos del material (kits) que no puede faltar en las bolsas de los niños a la hora de jugar a este deporte que tanto nos gusta, el golf.

Mi experiencia como profesor de golf me ha demostrado lo importante que es en el proceso de aprendizaje de un niño el uso del material adecuado. El hecho de que un niño lleve un palo que pesa demasiado o le quede largo, puede influir a la hora de automatizar e interiorizar los movimientos de juego. Es importante que desde pequeños adquieran los hábitos correctos, ya que si desde sus inicios  aprenden con el material equivocado, a la larga puede influir en los movimientos del swing.

Padre e hija jugando a golf

A la hora de escoger el palo correcto para un niño debemos tener en cuenta los siguientes factores: el peso y la altura. Es verdad que la mayoría de los palos para niños se clasifican por edades, pero bien sabido es que nuestro niño puede tener 7 años y ser tan alto como uno de 10. Por lo tanto, más que la edad, debemos tener en cuenta el peso y la altura. Cada palo de cada medida está pensado especialmente para los niños, ya que en general pesan menos que los de adultos.

En nuestras tiendas de Decathlon contamos con las gamas adecuadas para los más pequeños de la casa. Podemos encontrar desde palos sueltos (link palos sueltos niños) hasta kits completos para niños desde los 2 años hasta los 13. 

En cuanto a los palos sueltos, los clasificamos en las siguientes edades: de 2 a 4 años, de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años. Respecto a los Kits, la clasificación de edades es la misma, pero distinguimos dos bolsas diferentes: para las edades de 2 a 4 años y de 5 a 7 años, el Kit de Juniors cuenta con un Hierro 9, un Putt y la Bolsa.

kit 1 kit 2

Para las edades de 8 a 10 años y de 11 a 13 años, el Kit cuenta con un Drive, Hierro 7, un Sandwedge, un Putt y una Bolsa con trípode.

kit 3kit 4

Finalmente, recordaros a todos los padres y madres que los niños juegan al golf para divertirse, no para competir y ser el mejor. 

La franja de edad de los juniors es una franja muy delicada y es muy importante animar a nuestros hijos a que salgan al campo a jugar, pero nunca obligarlos, ya que así lo único que conseguiremos es que no quieran jugar más al golf.

Espero que os resulten de ayuda estos consejos y ya sabéis que para cualquier duda estamos a vuestra total disposición todos los colaboradores de Decathlon en nuestras tiendas.

¡Hasta la próxima!

Contenido elaborado junto a apasionados del golf de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.