Menú

Telémetro Láser Inesis 900

1 573
4.5/5

El deporte del golf ha ido modernizándose poco a poco hasta llegar al punto de tener distintos dispositivos para medir las distancias a green y a bandera. 

En el mercado actualmente tenemos muchos tipos de telemetros láser, el precio de los cuales oscila entre 200 y los 600 euros. Esto depende de las características de cada uno. Sin embargo, hay uno que me llama especialmente la atención: el Telémetro Láser de Inesis 900.

Lo primero que impresiona es el precio, ya que cuesta 149,99 euros. Ahora mismo, comparándolo con el telémetro líder del mercado, (con las mismas características) la diferencia de precio sería de 191 euros.

IMG-20200208-WA0098
laser1

Hablaremos sobre las características del telémetro 900:

• Obtiene las distancias rápidamente y con precisión. Puedes apuntar a una bandera dejando el botón pulsado hasta que vibre. En ese momento saldrá la distancia exacta a bandera. También puedes apuntar a cualquier parte del campo como un bunker y te dará la distancia exacta. 
  • Incluye la función de slope. Personalmente, me parece lo más interesante de este láser, ya que con esta función puedes medir los metros que hay de más o de menos cuando el objetivo está en pendiente. Con esta función los telémetros que existen tienen un precio muy elevado (300-400€). Sin embargo, este láser está a mitad del precio medio. Ejemplo: Tenemos una distancia a bandera de 150 metros pero hay una subida por lo que tendríamos que sumarle distancia, gracias a este láser sabremos los metros exactos que hay que sumar. En el caso contrario, si la bandera estuviera en bajada sabríamos los metros exactos que hay que restar.
  • Este telémetro viene con una funda semirrígida la cual le protege de cualquier tipo de golpe

En conclusión tenemos delante un telémetro láser el cual reúne todas las características de uno de primera división a un precio muy asequible. Aquí os dejo un vídeo dando el ejemplo perfecto de slope, en este caso, eran 25 metros.

Visita nuestro catálogo completo en la web de Decathlon

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 MERCEDES PÉREZ VARGAS-MACHUCA
Gracias por la explicación Jaime, he resuelto dudas que tenía del telemetro. Sin duda será un buen producto.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.