Descubre los tipos de guantes de golf

Comentarios 0 6 -/-
FacebookTwitterEmail

Hoy introducimos los diferentes tipos de guantes de golf que puedes encontrar.

Hay tres tipos de guantes de golf en el mercado a día de hoy: Piel, sintético e híbridos

LOS GUANTES DE PIEL 

Son los más elásticos, lo que les lleva a tener el mejor tacto. Los guantes de piel mantienen su suavidad, elasticidad y tacto durante un gran número de usos. La pega de estos guantes de golf es que tienen a deteriorarse más rápidamente que los guantes sintéticos. Recordar que la piel da de si, por lo que no dudes en escoger un guante bien ajustado.

Guantes de piel

En la sección de golf de tu tienda Decathlon más cercana encontrarás los nuevos Guantes Inesis 500, guantes de golf 100% piel, en varios colores y disponibles para hombre y mujer.

LOS GUANTES SINTÉTICOS

Son guantes más flexibles que los de piel y más duraderos. Estos tipos de guantes de golf suelen utilizar piel sintética, por lo que estéticamente serán similares a los guantes de piel. Los guantes sintéticos son menos transpirables que los guantes de piel, pero por otro lado, son guantes más baratos y con una vida útil mayor. 

El guante sintético Inesis 100, es el guante ideal para los golfistas principiantes y aquellos jugadores que prefieren jugar con guantes sintéticos.

Guantes de golf

LOS GUANTES HÍBRIDOS

Los guantes híbridos intentan ofrecer lo mejor de los guantes de piel y de los sintéticos. Piel en la zona de la palma y los dedos, para favorecer un mejor agarre y sensación y material sintético en el resto de los guantes de golf  para conseguir mayor flexibilidad y vida útil.

Escoge tus guantes de golf

¿Y cuando llueve o hace frío?

No es recomendable jugar con guantes de piel o sintéticos cuando llueve, ya que puede desgastarlos muy rápidamente. Para ello Inesis pone a nuestra disposición distintos tipos de guantes de golf como los guantes de lluvia, guantes fabricados en ante sintético, un material que ¡Cuánto más se moja! ¡Más agarra! Por lo que, podrás seguir jugando aunque esté cayendo un chaparrón.

Escoge tus guantes de golf

Existen también guantes de golf de invierno para jugar a golf cuando hace frío, con un contacto de grip adaptado, con forro de materia polar y cortaviento. Con la singularidad de que estos guantes se venden a pares para tener ambas manos abrigadas y favorecer buenos golpes a pesar del frío. Los guantes de invierno Inesis 500, disponibles para hombre y mujer te permitirán seguir jugando con tiempo frío.

Escoge tus guantes de golfescoge tus guantes de golf

¡Nos vemos en el próximo post!


Contenido elaborado junto a apasionados del golf de Decathlon. 


: