Menú

Prepárate para la primavera ¡Llegan los nuevos zapatos Spikeless 500!

0 45
-/5

Hoy os quiero hablar sobre un tema que a menudo no le damos mucha importancia, nuestros zapatos de golf. Son muchos los clientes que vienen a nuestras tiendas preguntando por un calzado que necesitan para salir a correr, jugar al golf y de paso también para jugar al pádel… “que valga para todo”.

Os hago una reflexión. ¿Creéis que los movimientos que se realizan en el pádel son los mismos que los que se realizan jugando al golf? Uno es un deporte de carreras cortas e intermitentes, realizar muchas frenadas, de saltar,… otro es un deporte en el que se anda más de 4 horas, de movimientos más estables, das giros del pie… ¿Podemos usar el mismo calzado? Evidentemente no. 

El agarre, la amortiguación, estabilidad, necesidad serán diferentes entre un calzado para golf y otro para pádel por ejemplo.

Es por eso que debemos usar el calzado adecuado para cada deporte.

Hoy quiero presentaros nuestra nueva gama de calzado Inesis impermeable para este año. Muy apropiada para el invierno, y para los que son más madrugadores, apropiada para el rocio de por la mañana: Los zapatos Spikeless 500

Spikeless 500

spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spikeless 500spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spikeless 500spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spikeless 500

Tanto para lady como para caballero, las Spikeless 500 son un zapato completamente polivalente para dentro y fuera del campo. Estoy seguro que más de uno y de dos de nuestros lectores (incluido yo) han terminado después de su partida de golf realizando algún plan improvisado como ir al cine o a comprar llevando puestos los zapatos de golf con tacos

De esta manera lo que conseguíamos que el taco se desgastase más rápidamente de lo habitual (lo usamos para un terreno que no es el apropiado). Pues justo este zapato sin taco intercambiable es para esas situaciones, para usarlo tanto dentro como fuera del campo.

spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spikeless 500-suela

Como veis, los Spikeless 500 tienen una imagen moderna y completamente nueva en nuestra gama de calzado. Un calzado que a simple vista no parece que sea de golf, pero un calzado diseñado para el golfista. 

La suela característica de este zapato está diseñada específicamente según los movimientos de giro y desgiro que realizamos en nuestro swing, de modo que gracias a la situación de los tacos nos ayudan a tener un agarre óptimo en cualquier tempo del swing. No están colocados al azar.

También su plantilla interior está concebida para esas largas partidas de más de 4h en la que andamos varios km. Destaca por su amortiguación y comodidad. Muy importante, sobretodo en estas fechas, es la impermeabilidad

Se trata de una nueva característica que hemos querido añadir a nuestros zapatos sin tacos de este año. Son unos zapatos con un acabado en poliéster pero con una membrana impermeable incluida en su fabricación, lo que lo convierte en un zapato para todo el año.

Además, si os pasáis por las diversas secciones de golf de Decathlon, podréis notar la ligereza de estos zapatos en comparación con otros. Impermeabilidad, polivalencia y ligereza al precio más bajo del mercado.

Click edit button to change this text. spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spike 500spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spike 500spikeless-zapatos de golf impermeables-inesis-spike 500

Si en cambio eres de los zapatos de los de antes, no nos hemos olvidado de ti en Inesis. El  zapato Spike 500 es el tuyo, de lady y caballero, un zapato de corte más clásico. Coinciden con el modelo anterior en la suela preformada para dar una mayor comodidad en nuestro juego, pero en este caso estamos hablando de tacos intercambiables. 

Concretamente la suela posee 6 tacos con sistema Slim-Lok System©. Estos tipos de zapatos ofrecen un agarre al terreno óptimo, por lo que si juegas en campos duros o con barro es tu zapato ideal. Además, el acabado exterior sintético en blanco y negro otorga una imagen de zapato de golf clásico.

La impermeabilidad de los 2 modelos permite que sean zapatos para usar durante todo el año, por lo que no temerás de terminar tu partida con los pies mojados.

Como consejo, para secar bien los zapatos es recomendable realizarlo a temperatura ambiente (sin ponerlos junto a una fuente de calor) y si metemos en su interior papel de periódico para que absorba la humedad, mejor que mejor. 

No es apropiado que, si hemos jugado una partida con lluvia, dejemos los zapatos en el coche dentro de su zapatero o bolsa de plástico ya que la próxima vez que vayamos a jugar van a seguir mojados.

¡Y si todavía te quedan dudas sobre cómo elegir tu calzado, no dejes de ver este video!

Si estás pensando en cambiarte de zapatos este es tu momento, ¡te esperamos en nuestras tiendas Decathlon!

Contenido elaborado junto a apasionados del golf de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.