Menú

Entrena en casa también con la App Decathlon Coach

22 86139
4.08/5

Si eres de los que quiere iniciarse en deportes como el pilates, el fitness cardio, el culturismo o el running-marcha, y no sabes cómo empezar, o te cuesta mantener una rutina de entrenamiento, quiero presentarte la App Decathlon Coach, para poder hacer ejercicio o entrenamiento desde casa, o también fuera de ella.

Coach personal y personalizado

La App funciona como un entrenador personal, y realiza un seguimiento de tus entrenamientos. Tienes la opción de elegir una sesión para realizar determinados deportes (Fitness Cardio, pilates, musculación, marcha o carrera), o iniciar una sesión de cualquier deporte de manera libre, donde tú serás el que decida qué hace en cada momento. Esto es útil cuando el deporte que vas a practicar no tiene ninguna sesión creada

entena pilates0
entena pilates00

Motivador constante: ¡Supérate!

La app te irá animando en cada ejercicio, y te pedirá que te esfuerces un poco más. Además, te enseñará a realizar los ejercicios previamente a través de videos y dibujos, con los que podrás saber perfectamente la manera correcta de realizarlos. 

Puedes sincronizar tu pulsómetro Kalenji HR500, o usar la App MyGeonaute y conectar tu dispositivo Polar, Garmin para usar su GPS. Ademas, es compatible con otras Apps o dispositivos gracia a HUB by Decathlon

Y si quieres controlar tu peso, existe un modelo de báscula, la scale 70, que también puede sincronizarse, para que veas tu evolución de peso a través de la app.

entrena pilates1
entrena pilates2

GPS y seguimiento de la actividad en vivo

También podrás usar la app en tus entrenamientos de carrera, y analizar tu progreso, gracias al seguimiento por GPS en vivo que ofrece la aplicación.

Pero también puedes acceder a consejos, trucos, retos en grupo, clases de fitness y un montón de opciones.

entrena pilatespng
entrena en casa.png

Ya sabéis, sólo tenéis que entrar en App Store o en Google Play, descargaros de forma gratuita Decathlon Coach y… ¡atreveros con el primer metro!

¡A por ello deportistas!

Para iPhone y iPad: https://apps.apple.com/es/app/decathlon-coach-run-fitness/id495106186 

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geonaute.geonaute&hl=es 

disponible en appstore
disponible-en-google-play
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#22 CORIN MERINO
Buenas tardes. La aplicación tiene algún coste??????
#21 ANTONIO GOMEZ
[ Editado: 25-03-2020] hola Corin, la App es gratuita. Saludos
#20 Mª LUISA ROMERO
Me encanta la aplicación, pero no hay ejercicios para realizar con la Swiss ball stable, sólo uno. Me gustaría que añadieseis más

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.