Menú

Jugar con niños haciendo deporte

0 300
5/5

Que mejor manera de hacer deporte,disfrutar de tus hijos y desarrollar el equilibrio, orientación, imaginación, creatividad,aumentar el desarrollo psicomotor y la confianza en sí mismos, además se están divirtiendo y gastan su energía que muchos tienen de sobra.

Nosotros en casa preparamos un circuito de ejercicios con varios productos Decathlon que les encantan y ocupan poco espacio, por lo que podemos utilizarlo tanto dentro como fuera de casa.

1. Ejercicios con el kit de equilibrio

El kit de equilibrio  ⚖️ me encanta porque ellos sólos se entretienen y crean su propio juego.

Tiene varios niveles de altura, esto hace que puedan empezar desde lo más bajo para coger confianza poco a poco y poder ponerles retos para el siguiente día💪🏼.

También tiene la posibilidad de ir cambiando el recorrido,lo puedes poner más largo o más corto y más bajo o más alto.

Kit de equilibrio

2. El tunel

Lo que más me gusta del túnel es, que es súper cómodo a la hora de abrirlo o plegarlo para guardar, no ocupa mucho espacio y tiene dos partes ( una calada y otra opaca) esto ayuda a la evolución progresiva.

También tiene la opción de poder formar curvas〰️ y así poder ponérselo un poco más difícil a los peques.

Tunel

3. Carreras con pelotas saltarinas

Con la carrera de pelotas saltarinas , 🏁🏃🏃🏿‍♀️haremos que gasten energía realizando actividades educativas, además de desarrollar el sentido del equilibrio.

Pelota saltarina

4. Volteretas sobre losetas de gimnasia

Podemos hacer volteretas 🤸 sobre losetas de gimnasia de diferentes maneras; hacia adelante, hacia detrás, de lado... Esto hace que desarrollen la orientación.

Losetas de gimnasia

5. Saltar en el mini trampolin

El mini trampolin es lo que más le gustan a los niños,🦘🦘 ya que estamos en una etapa difícil por la situación del covid, los niños echan de menos los parques infantiles, pero tenemos la opción de poder montarle un mini parque en nuestra propia casa, seguro que cuando lo prueben no querrán salir de ella.

Mini trampolin

Espero que os haya gustado este post y que os ayude a entretener a vuestros peques.

Si tenéis cualquier duda podéis visitar vuestra tienda más cercana que estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.