Menú

Los mejores regalos deportivos para mamá

0 6035
3.13/5

Tanto si estos días tienes a tu madre al lado, como si la distancia os separa, pero quieres tener un detallazo con ella por lo bien que lo estáis haciendo durante el confinamiento, en este post te daré alguna idea para regalar a tu persona más especial. Porque este año siempre lo recordaréis como “especial”, aprovecha para acompañar a tu madre en su evolución en los deportes que ya practica, o ayúdala a descubrir nuevos deportes. ¡Nunca lo olvidará!

Yoga mama e hija

Descubre regalos personalizados para mamá

A veces, cuando pensamos en un regalo para alguien especial, nos centramos en lo material. Sin embargo, yo soy más de regalar momentos, experiencias, ratitos de compartir risas, complicidad… Porque estos regalos nunca se olvidan, y a fin de cuentas ¿no esto lo que pretendemos a la hora de pensar en un regalo, que sea único e inolvidable?

Un año más llega el día de la madre… ¡Pero no en un momento cualquiera! Porque este año sí o sí lo vais a recordar siempre, tienes que pensar en algo que tu madre nunca olvide. ¿Es una mamá amante de la salsa y la bachata? ¿o una apasionada del cardio y el entrenamiento funcional? ¿quizá está iniciándose en el yoga? Sea cual sea su caso, en Decathlon tenemos una oferta muy completa de eventos para poder compartir con tu madre. Porque, ¿hay algo mejor que regalar deporte y compartir momentos con los que más queremos?

Regalos originales para madres deportistas

Porque no existe mejor regalo que vivir y disfrutar un deporte junto a tu madre que os mantenga sanos y en forma, te sugiero seguir el perfil de Instagram de Decathlon España- Decathlones. Cada día podrás conectarte a cualquiera de nuestros directos, con sesiones deportivas de una gran variedad de deportes, y además ¡Podrás ver el calendario semanal para organizarte cada día de la semana!

Y si tu madre es más tradicional y no tiene Instagram, puede conectarse a nuestras clases y entrenamientos online en cualquier momento del día.

¿Buscas equipación deportiva para mamá?

Lo primero es lo primero, y una vez elegida la clase a la que asistir ¿por qué no tener un detalle más, y regalarle todo lo que necesita para que disfrute de sus clases con comodidad y sobre todo bien equipada? A continuación te mostraré algunas ideas para que puedas elegir la que más se adapte a las necesidades de tu madre:

  • Una esterilla ideal para trabajar sobre el suelo de forma confortable y sin sufrir en los puntos de apoyo como muñecas y rodillas.
esterilla pilates
Esterilla negra Decathlon
  • Unas bandas elásticas de tres resistencias distintas para trabajar los músculos de todo el cuerpo.
Minibands
Minibands 3 unidades
  • Y por supuesto, un conjunto de camisetatop y pantalón de lo más agradable por el confort que aporta el algodón.
pantalon yoga mujer
pantalon yoga negro

Tecnología para mamá

Si en cambio mamá es una apasionada de la tecnología y de medir su actividad deportiva, ¡tenemos el regalo perfecto!

Este cinturón pulsómetro es perfecto para visualizar su frecuencia cardíaca en el smartphone o reloj GPS compatible.

Si, en cambio, buscas un reloj para que pueda programar sus entrenamientos fraccionados de forma minuciosa y que pueda ver su progresión, este reloj de Kalenji es perfecto y a un precio increíble.

Y nuestro favorito, estos auriculares aportin estabilidad y confort mientras corres con música y, además, son resistentes a la lluvia y a la sudoración.

Estos auriculares son compatibles con cualquier smartphone, permanecen bien colocados en los oídos (incluso si sudas o hace mal tiempo) y su batería dura hasta 4 horas de actividad.

Espero que la información haya sido de tu interés y que te haya ayudado a inspirarte para encontrar un regalo para tu madre. ¡Saludos deportistas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.