Menú

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE LA PRÁCTICA DE PILATES

0 2246
-/5

Pilates en sus principios se llamó "contrología", por la necesidad de utilizar la mente para controlar el cuerpo buscando armonía y equilibrio entre los dos. 

La concentración es una de las mejores recompensas psicológicas que te ofrece la practica de Pilates. 

La unión entre consciencia y movimiento. En la duración de una clase de pilates, comprobarás como tu estrés físico y mental es controlado por la unión de la respiración, cuerpo y mente, aportando calma y bienestar.

El pilates favorece el sueño y un buen descanso a través de la respiración. Inspirando y exhalando eliminamos toxinas y obtenemos una relajación adecuada para un buen descanso.

El pilates exige un alto nivel de control corporal y mental, dándonos un conocimiento de nuestro cuerpo y ganando flexibilidad, fuerza y resistencia.

El pilates aumenta nuestra autoestima, ya que con su práctica nos encontramos más tonificados y ligeros, con una posición corporal mejorada y un cuerpo moldeado, alejándonos de hábitos menos saludables de nutrición y sedentarismo. 

En Decathlon tenemos una amplia gama de productos para equiparte, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo

Practica Pilates y tu cuerpo y mente obtendrán el equilibrio.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.