Menú

LA CAMA ELÁSTICA SIEMPRE ES BUENA OPCIÓN

0
5/5

¿Quién dijo que saltar en una cama elástica es para niños? Saltar en una cama elástica nos puede ofrecer muchísimos beneficios tanto para niños como para adultos, además de una diversión asegurada.

Os sorprendería si os dijera la cantidad de beneficios que tiene, aquí os nombro algunos: es un ejercicio de bajo impacto (por lo que no daña las articulaciones), ayuda a quemar calorías, a mejorar el equilibrio, a fortalecer los huesos, a circular el oxígeno por los tejidos y músculos, a normalizar la presión arterial, a estimular el metabolismo, a tonificar los músculos, etc.

Decathlon nos ofrece una amplia variedad de camas elásticas, destinadas para todo tipo de edades, con el único requisito de disfrutar de la actividad.

3 Modelos en función de tus necesidades

Pueden soportar un máximo de 130 kilos, y gracias a la red y espuma de protección los niños saltarán de forma segura. Pasar un buen rato con tu hijo o hacer ejercicio ya no es una excusa. 

DOMYOS 100 Trampoline

Ideal para el desarrollo psicomotor de los niños y favorecer su autonomía. Mide 90 centímetros de diámetro por lo que si no dispones de mucho espacio en casa, esta es tu mejor opción.

DOMYOS Mini Trampoline AW19

Para los adultos os traigo esta opción en la que no tener espacio en casa tampoco es un problema, mide 101,5 centímetros de diámetro total, y te permite combinar el trabajo cardiorrespiratorio, la tonificación y el equilibrio.

trampolin-cama-elastica-cardio-fitness-domyos-trampo-100-cm-hasta-100-kg-negro

Para conocer nuestra amplia gama, visita nuestro catálogo.

María Torres.

Apasionada del fitness.

Decathlon Jerez de la Frontera.


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.